Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
09:42
Voraz incendio destruyó un depósito de telas
Un voraz incendio destruyó gran parte de las dos plantas de un local de un depósito de telas ubicado en San Luis e Italia y por el que debieron intervenir tres dotaciones de Bomberos Zapadores.
09:56
Roba una pilchería y en su huída toma de rehén a un chico
Un delincuente que había asaltado un negocio de venta de ropa y luego en un videoclub tomó como rehén a un chico de 6 años logró darse a la fuga luego de ser herido por un efectivo de la comisaría 13ª.
21:41
Desde Corrientes, Susana Abalo volvió a denunciar un ataque
La militante social Susana Abalo, quien por su enfermedad no puede moverse por sus propios medios y que en 2002 denunció haber sido agredida en los baños de la Facultad de Derecho de Rosario, afirmó ahora que desconocidos le cortaron la lengua con un cuchillo.
21:02
Hallan en Argerich el cuerpo de un beba que habría sido enterrada viva
El cadáver de una recién nacida fue encontrado enterrado en el patio de la casa de su madre, en la localidad de Argerich, partido de Villarino, al parecer sepultada con vida.
18:59
Hallan asesinado a puñaladas a travesti a la vera de una ruta
El cadáver de un travesti que presentaba varias puñaladas fue hallado hoy a la vera de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la ciudad santafesina de San Justo, 100 kilómetros al norte de la capital provincial.
18:59
Elevaron a juicio oral la causa por tenencia del loro Paquito
La causa por la tenencia del loro Paquito, que se disputa desde hace meses un matrimonio cordobés, fue elevada a juicio oral.

18:07 | Encuentran en hospital a otro atacante del custodio de Scioli

13:47 | Pelea de presos en la unidad penal de Paraná

12:18 | Le roban 195 pesos a un taxista y lo hieren en la cabeza

10:24 | Lo hieren a balazos al ser atacado frente a su casa en San Nicolás


  Edición Matutina
Boqueteros robaron en dos metalúrgicas linderas

Fue un alarde de audacia y destreza, aunque el botín haya sido escaso para la partida que se jugaron. Un grupo de ladrones se introdujo ayer a la madrugada en una empresa de maquinarias de Villa Gobernador Gálvez...
Presiones policiales a un juez por un caso de drogas
Salta. - El juez federal de Orán, Juan Reynoso, fue presionado por policías para que mintiera y dijera que había avalado un procedimiento antidrogas el pasado 8 de mayo en territorio jujeño.
Sustrajeron armas de una casa rural de Carcarañá
Carcarañá.- Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron el jueves por la noche en una casa rural ubicada a unos 8 kilómetros al sur de esta ciudad del departamento San Lorenzo y, tras reducir con armas cortas a cuatro personas, se llevaron alrededor de diez armas de fuego...

Mucho más que el robo de dos caballos en el hipódromo
Alumnos y responsables de la primera asociación rosarina destinada a la integración de chicos discapacitados al mundo hípico ayer estaban desconsolados: dos de los cuatro caballos utilizados para clases de equinoterapia habían sido robados de los boxes del Hipódromo del parque Independencia.

Maleantes le hicieron vivir un calvario a un matrimonio
La Plata.- Dos delincuentes armados asaltaron a un matrimonio de floricultores en su vivienda de la localidad bonaerense de City Bell y, tras maniatar al hombre, se llevaron a su esposa como rehén para violarla...

Frustrada indagatoria al ex policía Miguelez
El ex policía Miguel Angel Miguelez, quien se encuentra detenido en el Hospital Eva Perón luego de tirotearse la semana pasada con efectivos de la Brigada de Investigaciones, se negó a prestar declaración en la causa...

Se entregó un hombre acusado de balear a la hija de su mujer
Un hombre de 41 años, quien desde hacía dos semanas era buscado acusado de haber baleado en el rostro a la hija de su pareja, se entregó ayer en la comisaría 33ª de la zona sudoeste y quedó detenido.

Asaltaron la vivienda de un periodista cordobés
Córdoba. - Tres delincuentes armados asaltaron la vivienda del periodista Miguel Durán, editor del diario cordobés La Voz del Interior, redujeron a integrantes de la familia y se apoderaron de dinero...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados