Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
Roba una pilchería y en su huída toma de rehén a un chico

Un delincuente que había asaltado un negocio de venta de ropa y luego en un videoclub tomó como rehén a un chico de 6 años logró darse a la fuga luego de ser herido por un efectivo de la comisaría 13ª que se dirigía a tomar servicio. El hecho se produjo a las 20 de ayer cuando un policía que iba a tomar servicio divisó a un sospechoso que cerraba con llaves un local de venta de ropa en avenida Godoy al 3500.

El policía dio la voz de alto y el individuo huyó del lugar. Unos metros más adelante se le sumó un cómplice y ambos se separaron a la altura de Iriondo e Ituzaingó.

Al verse acorralado, el delincuente ingresó a un videoclub y tomó como rehén a un chico de seis años para evitar ser detenido. El policía intentó persuadirlo pero en un momento determinado el ladrón huyó soltando al niño en la vereda.

La persecución continuó y el policía efectuó un disparo al aire para intentar persuadir al delincuente, quien contestó con disparos de arma de fuego. El agente repelió la agresión y alcanzó a herirlo en una pierna, aunque consiguió darse a la fuga. En su huída el ladrón dejó tiradas dos bolsas que había sustraído de la pilchería.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados