Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
19:45
Los hermanos Dardenne se llevan la Palma de Oro en Cannes
Los hermanos belgas Jean-Pierre y Luc Dardenne se adjudicaron hoy la Palma de Oro a la mejor película del 58º Festival de Cannes con su filme "L'enfant" ("El niño"), que pinta la situación de un joven ladronzuelo que decide vender a su hijo. Maradona y Kusturica posaron para las fotos.
12:55
Récord de taquilla de Episodio III de "La guerra de las galaxias"
La última entrega de la saga "La guerra de las galaxias" rompió el récord de ingresos en el primer día regular de cine, el jueves, tras su estreno la medianoche anterior al recaudar más dinero que cualquier otra película en Estados Unidos en tan sólo 24 horas, confirmó hoy su estudio.
09:58
Extirpan tumor canceroso a la cantante Kylie Minogue
Los médicos extirparon con éxito un tumor canceroso que había desarrollado la estrella pop australiana Kylie Minogue, y confían en que la anomalía fue detectada a tiempo para evitar su propagación, dijo hoy una especialista.

  Edición Matutina
Chaqueño Palavecino: "Mi misión es dejar testimonio"

"Creo que a la gente debo devolverle algo de lo mucho que me dio. Desde hace algunos años elegí ofrecer otras cosas además de canciones en mis espectáculos", indicó a Escenario el folclorista salteño Chaqueño Palavecino...
La herencia de un maestro
La Academia Bach de Rosario ofrece el segundo concierto de su trayectoria hoy, a las 19.30, en la Iglesia Evangélica Alemana, Oroño y San Lorenzo. Con dirección del maestro Cristián Hernández Larguía, se interpretarán obras poco difundidas del enorme legado de Johann Sebastian Bach.
Cholo Montironi y su trío vuelven a la escena local
El bandoneonista Cholo Montironi toca junto a su trío esta noche, a las 22, en el bar Olimpo. En compañía de Javier Martínez Lo Ré (piano) y Rubén Molino (contrabajo) y luego de una nueva gira europea, Montironi interpretará tangos clásicos y obras de Astor Piazzolla.

Una banda orgullosa de la música de la gran ciudad
Pequeña Orquesta Reincidentes toca esta noche a las 21.30 en La Comedia. La banda tiene una historia particular. Como la ciudad de Buenos Aires, fue fundada en dos oportunidades. La primera, hace ya cerca de 13 años (sólo como los Reincidentes), la segunda apenas dos.

Los Natas llegan con un cóctel de rock psicodélico
El trío de metal psicodélico Los Natas vuelve a presentarse en vivo en Rosario hoy, a las 21, en El Galpón 11, Sargento Cabral y el río. Esta vez el grupo integrado por Sergio Chotsurián en guitarra, Gonzalo Crudo Villagra en bajo y Walter Broide en batería...

Yo creo: "Una historia que surgió de la realidad"
Fernando Toloza
El estreno mundial de "Episodio III" y la buena cosecha de filmes en el Festival de Cannes dominaban la semana del espectáculo pero entre ellos surgió una historia de gran fuerza cinematográfica

Las experiencias del director

Los secretos de un ídolo

Los fantasmas de Terry Gilliam

Los proyectos de John Carpenter

Bradd Pitt vuelve para un rodaje en México

Eddie Murphy llega a la comedia romántica

Jamie Foxx apuesta a otro filme muscial

La revista "Glamoré" otra vez se presenta en el Broadway


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados