Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
ZONA SUDOESTE
Se entregó un hombre acusado de balear a la hija de su mujer

Un hombre de 41 años, quien desde hacía dos semanas era buscado acusado de haber baleado en el rostro a la hija de su pareja, se entregó ayer en la comisaría 33ª de la zona sudoeste y quedó detenido. La chica tiene 15 años y todavía continua hospitalizada.

Sergio Alberto Reinero, un ex combatiente de Malvinas quien se encontraba prófugo desde la noche del pasado 4 de mayo último, quedó detenido. Aquel día, según la pesquisa, baleó en el rostro a la hija de su pareja. El incidente acarreó la pérdida de un ojo para la chica.

Todo había ocurrido a las 21.30 de ese día frente al domicilio de Piamonte 2650, donde Reinero interceptó a su pareja, Patricia Noemí Ponce, de 38 años años, y a la hija de ésta, María Belén, de 15, cuando regresaban a su hogar. Con una carabina calibre 22, Reinero disparó desde corta distancia al rostro de la adolescente, según el informe policial.

"Otro hijo de Patricia Ponce, Sergio Daniel, de 18 años años, quien se hallaba en la casa, se trabó en lucha con Reinero para defender a su hermana, pero el agresor alcanzó a huir llevándose el arma", comentó un informante policial.

La jovencita herida fue trasladada al Hospital Clemente Alvarez (Heca), donde se determinó que tenía un balazo que le ingresó por el ojo izquierdo con orificio de salida detrás de la oreja, por lo que ayer continuaba internada en estado "delicado, pero estable", según informó la guardia médica. Por el ataque, la Justicia ordenó la detención de Reinero, quien se entregó en la seccional 33ª, según informó el subcomisario Eduardo Ismael Carrillo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados