Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
Encuentran en hospital a otro atacante del custodio de Scioli

Buenos Aires.- Un segundo delincuente que se tirotearon con el jefe de la custodia del vicepresidente Daniel Scioli el miércoles pasado en el barrio porteño de Mataderos, fue localizado hoy en el hospital municipal de Ezeiza internado en terapia intensiva con tres balazos, señalaron fuentes judiciales y policiales.

Los investigadores lograron identificarlo porque en el auto del policía que se resistió a tiros a un asalto encontraron sus huellas digitales y las mismas piezas dentales que le faltan al sospechoso.

Se trata del segundo delincuente que participó en el enfrentamiento con el subcomisario Alejandro Cecati, jefe de la custodia de Scioli, ya que el primero fue encontrado muerto de tres balazos la misma noche del tiroteo a la altura de Ricchieri y General Paz, del lado del partido bonaerense de La Matanza.

Este segundo sospechoso ingresó el miércoles por la noche en el Hospital Municipal de Ezeiza baleado de tres tiros: uno en la boca, otro en el pecho y el tercero en un brazo, según precisaron fuentes policiales.

Los voceros contaron que fue abandonado en el hospital por un hombre que dijo que habían sido víctimas de un asalto y luego desapareció sin dar ningún dato.

La clave para vincular a este herido con el asalto a Cecati fueron tres piezas dentales encontradas dentro del auto del subcomisario que no pertenecían ni al policía asaltado ni al muerto. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados