Año CXXXVIII Nº 48754
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 21 de mayo de 2005  
Hallan asesinado a puñaladas a travesti a la vera de una ruta

Santa Fe.- El cadáver de un travesti que presentaba varias puñaladas fue hallado hoy a la vera de la ruta nacional 11, en jurisdicción de la ciudad santafesina de San Justo, 100 kilómetros al norte de la capital provincial, señalaron hoy fuentes policiales.

La víctima, cuya identidad se procuraba establecer, fue encontrada alrededor de las 7.30 por vecinos que residen en la zona cercana al Aeroclub de San Justo, mientras que la policía intentaba determinar las causas del crimen y detener al autor.

Fuentes consultadas por Télam indicaron que el hombre se encontraba vestido con ropas de mujer y presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que datarían de unas 8 ó 12 horas antes de su hallazgo.

Personal de la Unidad Regional XVI de Policía y peritos del gabinete criminalístico trabajaban esta tarde en el relevamiento de huellas y rastros, añadieron los voceros.

Los investigadores no descartaban que el travesti asesinado sea un joven vecino de San Justo que acostumbraba ofrecer servicios sexuales a la vera de la ruta y que haya sido ultimado por algún cliente circunstancial que atinó a pasar en automóvil por el lugar.

El hecho es investigado por el juez de instrucción en turno de la ciudad de Santa Fe, Dardo Rosciani, quien ordenó que el cadáver fuera remitido a la morgue judicial de la capital provincial para ser sometido a la correspondiente autopsia. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados