|
sábado,
21 de
mayo de
2005 |
Elevaron a juicio oral la causa por tenencia del loro Paquito
Córdoba.- La causa por la tenencia del loro Paquito, que se disputa desde hace meses un matrimonio cordobés, fue elevada a juicio oral.
La resolución fue adoptada por la fiscal de instrucción Jorgelina Gutiez, destacaron hoy fuentes judiciales.
La elevación a juicio de la causa en la que Carina Navarro está imputada de hurto calificado fue resuelta por la fiscal luego de acatar la orden de la Cámara Sexta del Crimen de Córdoba de dar participación a la Justicia de menores.
Esta última medida se tomó debido a que cuando la mujer se llevó el loro de la casa de su ex pareja, José Aparicio, estaba acomapañada por su hija Nerea.
En los primeros días del corriente mes, la fiscal había elevado esta causa a juicio tras agravar la imputación original de hurto por la participación de la niña.
Pero la defensa de la imputada apeló la medida ante la aludida Cámara porque, precisamente, no se había dado intervención a la Justicia de Menores.
Según consta en el expediente, todo se inició a mediados de 2002 cuando Aparicio denunció a su ex mujer por haber hurtado el plumífero del hogar que ambos habían compartido, exhibiendo ante las autoridades judiciales un factura de compra.
Sin embargo, Navarro contraatacó argumentando que Paquito era vital para el normal crecimiento de su hija que, luego del divorcio, vivía con la madre. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|