Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

13:38
Un comerciante y un taxista lograron reducir a un ladrón
El dueño de una heladería de la zona norte y un taxista lograron reducir luego de perseguir y dispararle a un asaltante, que junto a otros dos sujetos habían entrado a robar al local, y bajo amenazas de muerte se apoderaron de dinero y un celular.
12:30
Mujer alterada dispara a un joven que charlaba con amigos
Una mujer hirió sin motivos aparentes anoche de un balazo en el cuello a un joven que se encontraba charlando con otros amigos en una esquina de la zona sur, informaron fuentes policiales.
12:21
Espectacular vuelco en Balcarce y Urquiza sin heridos
Un Fiat 147 sufrió hoy un espectacular vuelco en Balcarce y Urquiza, aunque sus ocupantes no sufrieron ningún tipo de heridas y abandonaron el lugar del accidente por sus propios medios.
09:20
Un juez tucumano fue asesinado de siete balazos en su casa
Un juez tucumano fue asesinado de siete balazos en su domicilio y la Policía presume que se trató de crimen pasional, por lo que fue detenida la novia del magistrado, se informó oficialmente.

Edición Matutina

Armados y a cara descubierta roban dinero y mercaderías de un depósito

Por segunda vez en 40 días robaron el galpón de una distribuidora de golosinas ubicada en Mitre al 3200. En pocos minutos, cuatro hombres que actuaron a cara descubierta se llevaron 5.300 pesos en efectivo, cheques y mercaderías que harían que el monto definitivo del botín superara los 10 mil pesos.
Murió al tirarse desde el 2º piso de la ex Jefatura
Un hombre de 41 años que había sido detenido el pasado martes por su presunta participación en el abuso deshonesto en perjuicio de una nena de 11 años, murió al arrojarse al vacío desde el segundo piso de la ex Jefatura de policía adonde lo habían trasladado bajo custodia para firmar su libertad.
Condenaron a 12 años de prisión a un recluso que asesinó a otro
"¿Por qué no dejás tranquilo a los pibes?". Quienes presenciaron su final cuentan que fue lo último que dijo Luis Armando Oviedo antes de caer herido de muerte en el piso de una celda atestada de muchachos.
Robó y quiso escapar nadando, pero se cansó
Los dos hombres fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una casa de fin de semana en Pueblo Esther, a 15 kilómetros de Rosario. Ante eso, uno de ellos se entregó sin oponer resistencia, pero su cómplice prefirió huir. Corrió varios metros y no dudó en zambullirse al río Paraná para zafar del asedio policial.
Dos menores robaron en la casa de Piripincho
Quizás los chicos no sabían que la casa a la que ingresaron para robar era la del payaso Piripincho, con el cual seguramente alguna vez en su vida se habrán reído. Y tampoco pudieron reconocerlo como tal porque en ese momento el artista rosarino dormía sin su tradicional atuendo.
Cartas de Barreda a quienes revisan su condena
La Plata.- El odontólogo Ricardo Barreda, condenado a reclusión perpetua por matar a su esposa, su suegra y sus dos hijas, envió seis cartas al tribunal que revisa su condena, en las que manifiesta su arrepentimiento...
Un panadero fue golpeado, cortado y asaltado por un infiel trabajador
Buenos Aires.- Un panadero fue hallado herido y maniatado en el interior de su comercio y domicilio del barrio porteño de Villa Crespo, y de acuerdo con la policía fue atacado por un empleado suyo que pernoctaba en el lugar...
Maniatan a un hombre y le roban plata y electrodomésticos
Un hombre de 36 años fue reducido por una banda de delincuentes armados que ingresaron la madrugada de ayer a su vivienda de barrio Nuevo Alberdi y que le robaron dinero en efectivo y varios electrodomésticos.
Cayó ladrón reincidente de una YPF
Seis días después de que los encargados de una estación de servicios de la zona oeste denunciaran una ola de robos perpetrados por el mismo ladrón, efectivos de la seccional 12ª apresaron a un hombre de 35 años al que le imputan todos esos hechos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados