Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  
Dos menores robaron en la casa de Piripincho
Los chicos, de 14 y 16 años, fueron detenidos cuando huían y tras dejar elbotín en un contenedor

Quizás los chicos no sabían que la casa a la que ingresaron para robar era la del payaso Piripincho, con el cual seguramente alguna vez en su vida se habrán reído. Y tampoco pudieron reconocerlo como tal porque en ese momento el artista rosarino dormía sin su tradicional atuendo. Lo cierto es que al verse sorprendidos, los menores optaron por escapar de la vivienda y abandonar en su huida el botín que ya habían conseguido levantar. Poco después ambos cayeron presos.

Ayer en horas de la mañana, cuando La Capital quiso conocer pormenores del hecho, Héctor Ansaldi (tal el nombre real del actor que encarna a Piripincho) se negó con tono parco, pero amable a formular comentarios a la prensa.

Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cerca de las 5 de ayer en el domicilio del actor, Suipacha 2259, en pleno barrio Parque. A esa hora, dos adolescentes de 14 y 16 años se introdujeron en la vivienda a través de una pequeña ventana que a la calle.

Piripincho y su familia se encontraban durmiendo en la planta alta cuando el ruido que provocaron los intrusos los despertaron. Enseguida detectaron que un par de pibes les estaban robando dos televisores y otros electrodomésticos. Pero, al verse descubiertos, los adolescentes huyeron llevándose algunos objetos y dejando otros tirados en el piso.

Un vecino se comunicó con el Comando Radioeléctrico y una patrulla llegó al lugar poco después. Fuentes de la Unidad Regional II indicaron que los sospechosos fueron apresados cuando aún estaban cerca de la vivienda de Ansaldi y que la mayoría de los artículos que habían robado los habían arrojado dentro de un contenedor de residuos de la misma cuadra.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 5ª, donde quedaron alojados los dos chicos ladrones.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados