Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

11:49
Bonistas italianos admiten la resposabilidad de los bancos
El representante de tenedores italianos de bonos, Mauro Sandri, admitió que "es clara" la responsabilidad de los bancos en haber inducido a los ahorristas a comprar bonos argentinos. Dijo que la quita del 75 por ciento "es de una moral baja".

Edición Matutina

Fuerte respaldo de Kirchner a Lavagna tras la postergación del canje de deuda

El presidente Néstor Kirchner respaldó la gestión del ministro de Economía, Roberto Lavagna, y aclaró que no tiene "reproche alguno" contra el titular del Palacio de Hacienda por las demoras en la puesta en marcha de la reestructuración de la deuda.
Timbúes no retrocede con la tasa a nuevos puertos
El presidente comunal de Timbúes, Néstor Sánchez, ratificó la derogación de una ordenanza de promoción industrial que tenía la localidad hasta poco después que se anunciaran inversiones portuarias y aceiteras en esa localidad del cordón industrial.
El Banco Nación lanzó una tarjeta de crédito propia
El Banco de la Nación Argentina busca incentivar el consumo para dinamizar la economía con el lanzamiento de Nativa, su propia tarjeta de crédito, que -según sostienen- se trata de una herramienta que responde a las necesidades del mercado.
El comercio del juguete abrió el paraguas contra productos chinos
Cuando todavía no se puso en práctica el reconocimiento otorgado a China como economía de mercado, los empresarios ya alertaron sobre la existencia actual de una inundación de productos chinos.
Fallo pesificador a favor de un deudor hipotecario
Una cámara de apelaciones en lo civil falló ayer en favor de un deudor hipotecario y ordenó cancelar un préstamo contraído en dólares a la paridad uno a uno que rigió hasta la derogación de la ley de convertibilidad...
Europa no le teme al avance de China en el Mercosur
La Unión Europea volvió a marcar las diferencias de su relación con el Mercosur frente a los acuerdos a los que aspiran alcanzar China o Estados Unidos, al señalar que alianzas con esos países no resolverán la integración del bloque y resaltar que Europa no sólo busca comprar commodities sino también valor agregado.
Carne: prevén un récord de las exportaciones para 2005
La Argentina realizará el año próximo exportaciones de carne vacuna por un volumen de 600 mil toneladas, lo que representa el mayor tamaño de envíos al exterior de los últimos 25 años, aunque se espera una disminución del consumo interno.
Poco movimiento en la plaza local por la falta de operaciones en Chicago
Chicago resultó de poca ayuda en la rueda local, en la medida que, con horario reducido, el nivel de participantes fue escaso y el volumen de negocios reducido después del Feriado de ayer.


contacto
buscador

TablasTablas

EXTERIOR
TITULOS BRADY
SINTESIS BURSATIL
TASAS
TITULOS
PETROLEO
ACCIONES
ORO (Onza Troy)
OPCIONES/BUENOS AIRES
MERCADO DE CHICAGO



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados