Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

21:50
Rosario Central se despertó tarde y no pudo con Instituto
Rosario Central no logró sacar diferencias con Instituto y empató cero a cero en partido por la 17ª fecha del Torneo Apertura de primera división. El conjunto cordobés fue regular a lo largo de todo el partido y por eso mereció más, pero los dirigidos por Angel Zof tuvieron las más claras y generaron verdadero peligro, aunque apenas por rachas.
18:12
Tiro Federal no pudo ganar pero sigue en la punta del Nacional B
Tiro empató sin goles con Defensores de Belgrano, aunque se mantuvo en la punta del Nacional B, ya que San Martín de Mendoza le "robó" un empate a Huracán.
17:01
A Los Pumas se les escapó por poco y cayeron sobre la hora
Dublin, Irlanda.- El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy sobre la hora con su par de Irlanda por 21-19 en el test match jugado en el estadio Landsdowne Road.
20:47
Racing goleaba pero terminó sufriendo, polémica incluida
Racing Club venció esta noche como visitante a Lanús por 3-2, en uno de los partidos adelantados de la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.
12:46
Gaudio perdió ante Massú en un partido de exhibición
El chileno Nicolás Massú, campeón olímpico en Atenas 2004, le ganó al bonaerense Gastón Gaudio, vencedor del Abierto de Francia de este año, por 7-6 (7-3 el tie break) y 6-4 en un partido de exhibición jugado en el club Balthus de Santiago de Chile.
09:15
NBA: Ginóbili marcó 16 puntos en la victoria de San Antonio
San Antonio Spurs, con record de 10 triunfos y tres reveses, venció como visitante a Denver Nuggets por 89-75, con 16 puntos del argentino Emanuel Ginóbili, en otra jornada de la NBA desarrollada anoche.

18:26 | Central Córdoba sigue sin encontrar el rumbo: perdió 3 a 2 con Almirante Brown

17:10 | Empata Tiro Federal y Central Córdoba cae en el Gabino Sosa

15:03 | Central Córdoba recibe a Almirante Brown en el Gabino Sosa

14:53 | Tiro Federal estrena la punta ante Defensores de Belgrano


Edición Matutina

Gallego se baja de Newell's
"Me voy a tomar seis meses sabáticos". La frase de Américo Rubén Gallego, sin grabadores ni cámaras como testigo, atronaron en el silencioso predio de Bella Vista. "Les doy el equipo. Van a jugar Villar; Vella, Maidana, Domínguez y Ré; Belluschi, Rosada y Marino; Ortega; Scocco y Belluschi".
Ante la Gloria, Central busca otros tres puntos
Presión o no incluida, Rosario Central saldrá hoy a las 19.30 (sin televisión), al césped del Gigante, con la convicción de que hasta aquí al menos ha realizado una gran campaña, que pocos visualizaban al comienzo de este Apertura, cuando otro técnico y otras circunstancias hacía presagiar una lucha más cerca del fondo que de la punta.
Estudiantes se durmió y se llevó un empate insuficiente
Estudiantes fue doblemente contundente de entrada, pero se quedó, Independiente le empató 2 a 2 y lo dejó decepcionado, más allá de que, de momento, el punto le permitió a los platenses compartir el liderazgo del Apertura con Newell's.
Lanús se juega la plata que le queda
Lanús, quinto en el Apertura junto a Central a cuatro puntos del líder Newell's, afrontará hoy una de sus últimas chances para seguir en la lucha por el título, cuando reciba a Racing.
Astrada:"Tenemos que ganar los tres partidos"
Leonardo Astrada, técnico de River, confesó ayer que confía en que su equipo se clasifique campeón del Apertura, si gana los tres partidos que le quedan.Al igual que lo puntualizó el máximo referente del plantel...
Gimnasia: El Lobo, con dos cambios
El técnico Carlos Ischia confirmó ayer, con dos modificaciones, el equipo titular del Lobo que mañana recibirá a Arsenal.
Tiro Federal: Los Tigres buscarán seguir arriba
Comienza más que nunca la cuenta regresiva para el puntero Tiro Federal, que visitará esta tarde, desde las 16, al comprometido Defensores de Belgrano. Los Tigres tratarán de aprovechar el magro momento que envuelve al elenco de Núñez para seguir liderando el torneo Apertura de la B Nacional.
Argentino: Bassani y Rubio serán titulares ante Laferrere
El entrenador albo Víctor Milanese Comisso no lo oficializó pero es muy factible que el defensor Alberto Bassani y el volante Alejandro Rubio sean titulares mañana ante Deportivo Laferrere, encuentro que comenzará a las 16 y será dirigido por Carlos Stoklas.
C. Córdoba: Los charrúas juegan sólo para cumplir
Con el torneo de Primera B en la cuenta regresiva, Central Córdoba se presenta esta tarde, desde las 16, contra Almirante Brown en el Gabino Sosa sin demasiadas ambiciones.
Redondo y la pelota se dicen adiós
El mediocampista argentino Fernando Redondo comunicó ayer su decisión de abandonar la práctica del fútbol y consideró que "es momento de pasar a una nueva etapa".
Fútbol: El run run obseno
Consolidada como un manjar de fin de temporada, incorporada a la agenda con naturalidad, casi con un guiño cómplice, susceptible de mover más a risa que a escándalo, la posibilidad de que algunos equipos consientan perder...
Básquet: Ben Hur y Libertad siguen mandando
Suerte similar tuvieron los dos equipos de esta provincia (Ben Hur de Rafaela y Libertad de Sunchales), que marchan punteros e invictos en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol al jugarse anoche la tercera fecha de esta etapa.
Voley: Scholem Sonder no detiene su marcha
La noche inspirada de Pinha, el virtuosismo de Ferraro y el mayor peso individual contrarrestaron ciertos baches para que Scholem Sonder se consolide en el liderazgo de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol...
Tenis: Ya están los cuatro semifinalistas
Ni siquiera la lluvia pudo detener el andar de los tenistas y el excelente nivel que está mostrando esta nueva edición del Campeonato Internacional de Tenis Rosario Open 2004 que se juega en las canchas de Gimnasia...
Rugby: Los Pumas buscan la revancha frente a Irlanda
Para Los Pumas llegó el tiempo de revancha. A partir de las 14 (hora Argentina) enfrentarán a Irlanda, su verdugo en el último Mundial, en el cierre de la gira europea.
Turf: El disco llegó en auxilio de Adriano il Capo
En el filo del disco, el sprinter Adriano il Capo superó por sólo 1/2 cabeza al zaino Escondite y de esa forma se adjudicó el handicap Petite Choise, prueba principal del programa que organizó ayer el hipódromo Argentino...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados