| sábado, 27 de noviembre de 2004 | Voley: Scholem Sonder no detiene su marcha Concretó la octava victoria frente a Le Coq Hacoaj Saladillo, con una gran actuación de Pinha La noche inspirada de Pinha, el virtuosismo de Ferraro y el mayor peso individual contrarrestaron ciertos baches para que Scholem Sonder se consolide en el liderazgo de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol, al derrotar a Le Coq Hacoaj Saladillo 3-1 (25-22, 25-13, 23-25 y 25-21) en el club Sportivo América y abrochar la octava victoria en igual cantidad de presentaciones.
¿Por dónde pasó el predominio de Scholem Sonder en el primer set? En el desequilibrio de los brasileños Sandro Dias y Pinha en el ataque, siempre abastecidos a la perfección por Ferraro. En cambio, el local tuvo un bloqueo inexistente y estuvo tan desacertado con el saque que por esos fallos le regaló 8 puntos a su oponente.
A pesar de algunos altibajos, Scholem Sonder se metió el primer set en el bolsillo. Y el segundo lo controló sin contratiempos. Tuvo mayor participación Del Treppo que perforó por el centro y Pinha se transformó en el receptor de la mayoría de los ataques y fue imparable. Contribuyó también que Le Coq Hacoaj perdió el rumbo. Salvo las manos precisas de su armador Eloi Ferraz, los demás se ausentaron por un rato.
Del Treppo continuó siendo alternativa para los ataques por el centro de Scholem Sonder en el tercer set y Pinha lastimó por las puntas al bloqueo de la visita que falló seguido.
Pero Le Coq Hacoaj comenzó a mostrar su mejor producción de la noche. Eloi Ferraz armaba con inteligencia y Bombelli perforaba por las puntas. Tuvo mayor agresividad y eso le sirvió para pelearlo de igual a igual.
En el cierre del set Scholem Sonder se descuidó, no defendió con acierto cuando Le Coq Hacoaj le metió presión con el servicio y se le escapó ese parcial.
Bombelli sostenía las esperanzas de Le Coq Hacoaj, que comenzó mejor el cuarto set. Hasta que el inefable Pinha aportó otra vez sus golpes potentes y Scholem Sonder renació. Del Treppo y Sandro Dias también aportaban puntos y con un mejor bloqueo, la deuda pendiente del local, se llevó el parcial para concretar un nuevo triunfo.
Las formaciones fueron:
Scholem Sonder: Ferraro, Pesci, Del Treppo, Pinha, Sandro Dias, De Luca y Silva (líbero). Luego: Agustín Rodríguez, Guidolin, Robles y Ballard. DT: Juan Manuel Barrial.
Le Coq Hacoaj: Eloi Ferraz, Ferreira, Saadia, Sarti, Bombelli, Bar y Bielski (líbero). Luego: Sergio Rodríguez, Obeid, Zuravsky y Algarbe. DT: Mariano Silberstein. enviar nota por e-mail | | Fotos | | Sandro Dias y De Luca intentan bloquear el remate de Ferreira. | | |