Año CXXXVII Nº 48584
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 24/11
Autos 24/11
Turismo 21/11
Mujer 21/11
Economía 21/11
Señales 21/11

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 27 de noviembre de 2004  

Ultimo momento

10:33
El Encuentro de Colectividades desfiló hoy por la peatonal
Se realizó el tradicional desfile por peatonal Córdoba de las 50 agrupaciones que participarán del XX Fiesta Nacional de las Colectividades. Los más ruidosos fueron los integrantes del Club Argentino Brasileño.
10:18
"Niños concejales" cerraron el año con una marcha y sesión
Bajo la consigna "Los chicos nos dan un buen Consejo", los chicos que integran los Consejos del Proyecto "Ciudad de los Niños" marcharon desde la Plaza 25 de Mayo hasta el Concejo Municipal, donde realizaron la última sesión del año.
09:51
La Guardia Urbana se capacita con un especialista canadiense
La actividad comenzará el lunes y estará a cargo de la doctora Jennifer Wood, especialista en seguridad y criminología, el objetivo principal es que los integrantes de la GUM conozcan otros modelos de seguridad comunitaria.

Edición Matutina

El municipio y la provincia reparten masivamente condones en los barrios

En lo que va de 2004 la provincia y el municipio distribuyeron más de 1.100.000 preservativos gratuitamente a lo largo y ancho de Rosario.
El presupuesto que le asignaron a la Justicia inquieta a la Corte
La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe cuestionó el presupuesto que el Poder Ejecutivo le asignó al Poder Judicial para el 2005 en la ley aprobada esta semana por la Legislatura.
La última década del "Negro" Fontanarrosa en cien dibujos
Luego de diez años, el dibujante, escritor y humorista Roberto Fontanarrosa vuelve a exponer sus obras en Rosario y lo hace con una muestra de cien dibujos que repasan la última década de su producción. La muestra, que fue inaugurada en el marco del III Congreso Internacional de la Lengua Española...
El Cairo reabrió sus puertas y la gente volvió a colmar las mesas del mítico bar
Apenas abrió sus puertas comenzó la avalancha incesante de gente. La apertura del bar El Cairo superó las expectativas de sus propios dueños y transformó por completo la tradicional esquina de Sarmiento y Santa Fe. Hacia allí llegaron bohemios, bancarios, señoras muy arregladas, jóvenes, históricos del bar y hasta sesionó la mítica mesa de los galanes.
Incautan cerca de 300 aves y las liberan en el Parque
Doce cajas con 252 pájaros que viajaban en la bodega de un micro fueron incautadas ayer por agentes locales de la Gendarmería Nacional en el peaje de General Lagos (ubicado a 20 kilómetros de Rosario).
Todavía no hallaron al joven que desapareció en el Paraná
Luciano Orúzar, el joven que desapareció en el río el miércoles cuando regresaba con dos amigos del Banquito, sigue sin aparecer. Prefectura siguió ayer rastrillando el Paraná para dar con su paradero.
Lanata presenta su nuevo libro en el Broadway
El último libro del periodista Jorge Lanata, "ADN: Mapa genético de los defectos argentinos", se presentarán el jueves próximo, a las 19.30, en el Teatro Broadway (San Lorenzo 1223).


contacto
buscador



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados