| sábado, 27 de noviembre de 2004 | Maniatan a un hombre y le roban plata y electrodomésticos Un hombre de 36 años fue reducido por una banda de delincuentes armados que ingresaron la madrugada de ayer a su vivienda de barrio Nuevo Alberdi y que le robaron dinero en efectivo y varios electrodomésticos. Sin embargo, el accionar de los asaltantes fue observado por vecinos que alertaron al Comando Radioeléctrico. Cuando la primera patrulla llegó al lugar sorprendió a uno de los ladrones y recuperó gran parte del botín. Todo ocurrió alrededor de las 3.30 de ayer en una vivienda de Los Pozos 262, en jurisdicción de la subcomisaría 2ª. Allí vive Pedro Luis Galuan, quien fue sorprendido mientras descansaba por cuatro muchachos, uno de los cuales estaba fuertemente armado.
Así las cosas, el hombre fue maniatado y golpeado por los maleantes que le sacaron 700 pesos en efectivo, una heladera, un televisor color y un lavarropas para luego darse a la fuga, en un vehículo en el que cargaron el botín.
A partir del dato brindado por los vecinos, el Comando Radioeléctrico divisó a los delincuentes a pocas cuadras del escenario del robo, más precisamente en Los Pozos y Somosa. Pero cuando vieron a la patrulla, los maleantes corrieron en distintas direcciones abandonando en el lugar los electrodomésticos robados.
Los policías terminaron apresando a Sebastián Alejandro Martini, un muchacho de 22 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires al que le imputaron ser parte de la banda de ladrones. El joven quedó preso en la subcomisaría 2ª a disposición del juez de Instrucción en turno. enviar nota por e-mail | | |