Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003

Ultimo momento

21:20
Reflotan el anfibio donde murieron turistas rosarinos
El anfibio que se hundió y provocó cuatro muertos, entre ellos tres integrantes de una familia rosarina, el 17 de julio en el lago San Roque...
21:28
Muere un chico ahogado en un canal de riego de Mendoza
Un niño de 8 años murió ahogado hoy al ser arrastrado por el agua de un afluente del canal de riego Cacique Guaymallén, en el departamento homónimo, informaron fuentes policiales.
20:36
Escrache frente a la casa de Jujuy en Capital Federal
Militantes de izquierda encabezados por la legisladora porteña Vilma Ripoll realizaron esta tarde un escrache frente a la Casa de Jujuy en la ciudad de Buenos Aires para repudiar los trágicos episodios ocurridos en esa provincia...
20:30
Terminó su declaración el ex juez del doble crimen de Santiago
El ex juez Mario Castillo Solá culminó esta noche su declaración indagatoria por su actuación en el doble crimen de La Dársena y volvió a su lugar de detención en la Jefatura de Policía de Santiago del Estero...
17:02
Controlan incendio forestal en Catamarca
El incendio de magnitud que se había generado en el Cerro Ancasti, donde fueron arrasadas más de 3.000 hectáreas por el fuego, se encuentra "controlado" desde las primeras horas de hoy, favorecido por el viento en calma, las bajas temperaturas y la misma baja presión atmoférica.
14:25
Según Maffei, "un millón y medio de niños" son explotados
La secretaria general del gremio docente de la Ctera y diputada nacional electa, Marta Maffei, denunció hoy que "un millón y medio de chicos trabajan en la Argentina en condiciones de extrema explotación".

14:05 |La iraní Nobel de la Paz pidió erradicar las lapidaciones

10:37 |Inician en Texas operación para separar a siameses egipcios


Edición Matutina

Carpa blanca en Barcelona para los chicos pobres de la Argentina

Corresponsal en Barcelona.- La primera impresión impacta. Allí, en el medio de la plaza Cataluña y ante miles de turistas y transeúntes, hay una carpa blanca que atrae las miradas de propios y ajenos.
Violenta represión en Jujuy deja un muerto
Un joven fue asesinado a balazos y varias personas resultaron heridas en un enfrentamiento con la policía durante una pueblada desatada en la madrugada de ayer en la localidad jujeña de Libertador General San Martín a raíz de la muerte de un muchacho que estaba detenido en una comisaría.
Purga en la Federal deja disponibles a diez jefes
Mientras la Justicia avanza en el proceso penal contra el ex jefe de la Policía Federal Roberto Giacomino, el gobierno de Néstor Kirchner dejó ayer en disponibilidad a tres superintendentes y siete comisarios mayores de la fuerza.
Esposas de ediles acusadas de cobrar planes sociales
Esposas de concejales y empleados municipales de la localidad formoseña de Misión Laishí estarían cobrando el plan Jefas y Jefes de Hogar, según denuncias realizadas ante la Subsecretaría de Empleo local.
Trágico choque en ruta 9
Unas cuatro personas murieron ayer cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra el eje trasero de un camión cargado con sustancias químicas, en la ruta 9, a la altura de San Pedro.
Detienen a 16 personas involucradas en secuestros
Dieciséis personas fueron detenidas acusadas de integrar dos bandas que cometían secuestros extorsivos en el norte y el sur del conurbano bonaerense, entre cuyas víctimas están el subsecretario de Hacienda del gobierno porteño, miembros de la Justicia y empresarios.
Tormenta fatal en Misiones
Una mujer murió debido a un temporal que se registró en la provincia de Misiones, donde volaron unos 200 techos de viviendas precarias, 300 familias fueron evacuadas y varias localidades sufrieron cortes de luz.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados