Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003

Trágico choque en ruta 9

Unas cuatro personas murieron ayer cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra el eje trasero de un camión cargado con sustancias químicas, en la ruta 9, a la altura de San Pedro. Como consecuencia del accidente y debido al derrame de productos químicos en el kilómetro 164, la ruta Panamericana quedó cortada por varias horas en el sentido Rosario-Buenos Aires, cuando se desarrollaba el éxodo por el fin de semana largo, indicaron voceros de la concesionaria vial.

El accidente ocurrió pasadas las 18.30 de ayer en el kilómetro 164 de la ruta nacional 9 en el sentido Rosario-Buenos Aires cuando por causas que aún se investigan, una mujer que circulaba por la ruta en el sentido de Buenos Aires a Rosario, por causas que se investigan chocó la parte trasera de la camioneta Fiorino, lo que hizo que ésta se desestabilizara completamente y, luego de hacer varios zig zag, quedara incontrolable y cruzara a la mano contraria.

En esas instancias, se incrustó violentamente contra uno de los ejes traseros del transporte, que llevaba un químico denominado monomeroetireno. El choque provocó la muerte de cuatro de los ocupantes de la camioneta y el vuelvo del camión, cuyo chofer resultó herido. También, se derramó la carga sobre la ruta.

El conductor del camión debió ser hospitalizado a raíz de las heridas que sufrió.

Cabe destacar que el monomeroetireno derramado sobre la ruta, obligó a cortar el tránsito en un tramo del carril de Rosario a Buenos Aires.

Anoche, la policía no había dado a conocer las identidades de las personas fallecidas, ni tampoco la de la mujer que viajaba en la 4x4 y la del camionero.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados