Año CXXXVI Nº 48167
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 04/10
Campo 04/10
Salud 01/10
Autos 01/10


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 05 de octubre de 2003


Edición Matutina

Antonio Grimau: "Hoy es más difícil mantenerse que empezar"

Eduardo Delgado: "Ponerse límites es morir"
-¿Qué significó para usted recibir un Magazine? -Hace unos años recibí el reconocimiento de la Municipalidad que me declaró ciudadano ilustre, algo que para mí fue muy importante.
Los estrenos de cine de esta semana en la mira de Escenario
Son el thriller piscológico "Identidad"; el filme holandés "Tres hermanas y dos novios"; "Valentín, el último filme del director argentino Alejandro Agresti; y la producción norteamericana de acción "Bad Boys 2".
Los Nocheros y la gran fiesta del folclore romántico
Tribunas y plateas colmadas por los alaridos, coros y toda clase de manifestaciones del enamoramiento de un poco más de 5000 almas, en su mayoría femeninas, recibieron el viernes en el estadio cubierto de Newell's Old Boys en el Parque de la independencia, al cuarteto salteño Los Nocheros.
El cine coreano llega a Rosario
El ciclo de cine coreano "Sudestada" comienza hoy, a las 20, con la proyección de la película "Pares", de Kim Jeong-Gwon, en el Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.
La magia de la radio en teatro
Darío Maruco estrena el unipersonal "Nostalgias de radio" hoy, a las 20, en la sala Nicasio Oroño, San Lorenzo 1055. La pieza se propone como un viaje al mundo de la recuerdos, para recuperar el ritmo pausado de la vieja radio.
Panam vuelve para los chicos
La animadora infantil Panam ofrece una nueva función de su show "El secreto de la isla" hoy, a las 16, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. El espectáculo habla de una mujer que vivió haciendo cosas que no le gustaban.
Un rey para la sonrisa infantil
El grupo Los Lordis presenta la obra para niños "El rey enano" hoy, a las 15.30, en el teatro Lavardén, Mendoza y Sarmiento. La pieza cuenta la historia de un monarca caprichoso al que le gusta leer.
Enrique Pinti muestra su "Candombe nacional"
Enrique Pinti presenta "Candombe nacional 2003" el viernes, sábado y domingo, en el teatro Fundación Astengo, Mitre 754. La obra lleva más de dieciséis meses en cartel desde que se estrenó en enero del 2002 en el porteño Teatro Maipo.
Clásicos italianos según Pimpinela
El dúo Pimpinela presentará el próximo viernes su espectáculo "Al modo nuestro", en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. El nuevo álbum contiene una selección de baladas italianas de las décadas del 60 y 70.
El eterno presente de la trova cubana
El cantautor cubano Santiago Feliú volverá a actuar en Rosario el próximo sábado 18, en la sala Lavardén, Mendoza y Sarmiento. El intérprete presentará su nuevo disco, "Sin Julieta", con el acompañamiento...
Las experiencias de China Zorrilla
La actriz China Zorrilla brindará mañana, a las 20.30, una charla sobre teatro mañana en la Facultad de Ciencia Económicas de la Universidad Católica, Zeballos 668. El diálogo será con entrada libre y gratuita.
Los Cafres vuelven con todo el reggae
La banda de reggae Los Cafres tocará en Rosario el próximo sábado, en El Sótano, Mitre 785. El grupo, con más de 10 años de trayectoria, llega en el marco de la gira "Espejitos de colores", que lo llevó por Latinoamérica.
Una nueva versión del eterno Drácula
La comedia musical "El príncipe de las tinieblas" se estrena pasado mañana, a las 20.30, en el teatro Broadway. La puesta en escena recreará la versión original de Don Linke, director de la Milwaukee Rock Opera Company.
Johnny Depp confesó su fascinación por Ozzy Osbourne
Después de revelar que su caracterización en el éxito de taquilla "La maldición del Perla Negra" estuvo inspirada en la personalidad "salvaje" del rockero de los Rolling Stones Keith Richards, Johnny Depp confesó...
El cazador oculto: Las ventajas de llegar temprano
Para no perderse nada hay que llegar temprano. Antes que las estrellas, que por más que quieran (y eso no sucede jamás) por nada del mundo deben llegar a horario. No sea cosa que alguien las confunda con un simple mortal.


contacto
buscador

cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados