Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003

Ultimo momento

12:23
Dudas sobre la resolución del conflicto con choferes
El gobierno nacional y el sindicato de los choferes UTA coincidieron en dar por resuelto el conflicto gremial en el sector. Sin embargo, para el titular de la cámara empresaria Fatap, Héctor Tilve, no es tan así y minimizó el alcance del acuerdo firmado anoche para levantar el paro de micros.
13:09
Dos policías ayudaron a dar a luz a una mamá de 14 años
Una joven de 14 años fue asistida esta mañana por dos policías para tener a su beba que llegó repentinamente. El alumbramiento fue a las 06:30 de hoy en una vivienda precaria de un barrio de la zona noroeste de Rosario. La madre y la recién nacida se encuentran en buen estado de salud.
11:58
Empresarios dicen que no hay "ningún acuerdo" con la UTA
La UTA anunció que hubo acuerdo con los empresarios del transporte, tras levantar anoche un paro, pero el titular de la Fatap, Héctor Tilve, advirtió que "sólo el ocho por ciento" de las empresas firmó ese documento.

Edición Matutina

Volvió la toma en Medicina y la decana ya habla de "otro Rawson"

Cuando todo hacía suponer que la actividad volvía a la normalidad, la Facultad de Medicina quedó otra vez tomada. Así, el conflicto desatado hace nueve días se profundizó y puso en tela de juicio la legalidad de la medida adoptada por los estudiantes.
Quejas e indignación de la gente por el paro de colectivos
Gente, mucha gente caminando; más autos y bicicletas por el centro que lo acostumbrado; decenas de peleas cuerpo a cuerpo por un taxi y más de uno preguntándose en las paradas de colectivos: "Qué, ¿hay paro?".
La ley seca ya cosecha cuestionamientos
El proyecto que anteayer obtuvo media sanción en la Cámara de Senadores santafesina para prohibir la venta de bebidas alcohólicas entre las 22 y las 8 en todo el territorio provincial ya generó repercusiones.
Tres chicos sordos ganaron un concurso nacional de pintura
Ya la convocatoria los había sorprendido; ni hablar de cuando les comunicaron que habían ganado el primer premio. Emanuel Maciel (16), Javier Zárate (16) y Mariano Almirón (15) son sordos, por eso se asombraron cuando fueron invitados a participar de un concurso nacional de pintura.
La Bolsa de Comercio muestra al público parte de su historia
El museo de la Bolsa de Comercio de Rosario inauguró una nueva muestra permanente que aborda la evolución de su Cámara Arbitral de Cereales, fundada en 1899 y la primera de su tipo en todo el país.
El Normal3 ya luce el retoño
No faltó la bandera con sus abanderados, ni las canciones entonadas por los alumnos. Así, con clima festivo, se plantó ayer en el Normal Nº3 (Entre Ríos y La Paz) el retoño de la higuera de la madre de Domingo Faustino Sarmiento.
Siguen los cortes de luz
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa hoy con los cortes de servicio. Se realizará de 6 a 7 uno en la zona delimitada por Riccheri, Jujuy, Callao y avenida del Valle.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados