Año CXXXVI Nº 48173
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/10
Autos 08/10
Turismo 05/10
Mujer 05/10
Escenario 05/10
Señales 05/10


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 11 de octubre de 2003

Escrache frente a la casa de Jujuy en Capital Federal

Buenos Aires.- Militantes de izquierda encabezados por la legisladora porteña Vilma Ripoll realizaron esta tarde un escrache frente a la Casa de Jujuy en la ciudad de Buenos Aires para repudiar los trágicos episodios ocurridos entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en la localidad jujeña de Libertador General San Martín.

Los militantes de izquierda se concentraron frente a la Casa de Jujuy -ubicada en el centro porteño- y allí repudiaron la represión policial ejercida contra los habitantes de esa localidad jujeña, que encabezó una pueblada a raíz de la muerte de un muchacho detenido en una comisaría.

En el marco de la protesta, los manifestanes, encabezados por Vilma Ripoll, arrojaron huevazos y puntura contra la sede jujeña en la ciudad de Buenos Aires.

En el enfrentamiento entre los pobladores de la localidad de Libertador General San Martín y la policía -ocurridos entre el jueves a la noche y el viernes a la madrugada- un joven de 19 años, identificado como Luis Cuellar, militante de la CCC, fue asesinado a balazos y varias personas resultaron heridas.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados