Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
11:52
Procesaron al presunto asesino de un camionero en un piquete
El juez de Instrucción de la 9ª Nominación, Javier Beltramone, dictó hoy el procesamiento de un hombre de 25 años acusado de haber asesinado a un camionero de 71 años durante los piquetes realizados en avenida de Circunvalación el pasado 17 de mayo.
09:30
Dos africanos atacaron a un hombre y resistieron el arresto
Dos ciudadanos africanos fueron detenidos esta madrugada -tras ofrecer una fuerte resistencia- en la zona céntrica luego de atacar a un hombre a golpes y con una botella desculada.
13:04
Secuestran 3.500 kilos de marihuana y narcos huyen a los tiros
Un cargamento de tres toneladas y media de marihuana fue secuestrado hoy en Puerto Luján, Misiones, tras ser abandonado por los “narcos” que lo trasladaban en un camión, quienes huyeron a los tiros al ser sorprendidos por efectivos de la Prefectura Naval Argentina.
15:43
Incorporan 215 nuevos suboficiales a la policía
El Gobernador de la Provincia, Jorge Obeid, firmó esta mañana los decretos que designan 114 nuevos Soboficiales para la Unidad Regional II y 101 para la Dirección General de Seguridad Rural, respectivamente.
10:35
Destinan fondos para abonar horas extras a personal policial
El gobernador Jorge Obeid firmó esta mañana un decreto por el cual se destinan 3 millones de pesos hasta fin de año para abonar las horas extras al personal policial, al tiempo que lo hizo con otros dos referidos a la incorporación de personal policial.

  Edición Matutina
Gendarmería definirá una licitación en la que oferta un proveedor suyo

Todos los antecedentes del llamado a licitación que despertó una catarata de suspicacias para la compra de 3 mil pistolas 9 milímetros por parte del gobierno provincial serán puestos hoy a disposición de las autoridades de Gendarmería Nacional.
Policía a juicio oral por un homicidio
El subcomisario santafesino Claudio Carlos Blaser, acusado de matar a balazos a Víctor Moyano en un oscuro procedimiento policial realizado hace cuatro meses en Córdoba, seguirá preso en esa ciudad hasta el juicio oral y público.
Anulan una causa porque fue armada por la policía
Buenos Aires.— La justicia federal de Morón anuló una causa en la que se secuestraron 60 kilos de droga porque el procedimiento fue “armado” por policías con el presunto objetivo de atrapar a un narcotraficante.

Absolvieron al acusado por el homicidio de un albañil
Los dichos contradictorios de los amigos de Walter Oscar González, el albañil asesinado en marzo de 2006 a la salida de una cantina, tendieron un puente a la libertad a José Luis Figueroa, quien ayer fue absuelto por el beneficio de la duda al término del juicio oral por el crimen.

Chico baleado en presunto intento de robo
Buenos Aires.— Un chico de 12 años fue herido de un balazo en la cabeza por un automovilista al que presuntamente intentó asaltar junto a un grupo de amigos y con una pistola de juguete. El hecho ocurrió la tarde del miércoles en Sarandi...

Lo sobreseen por haber sido detenido sin motivos
Buenos Aires.— La Cámara Federal sobreseyó a un joven que fue detenido con 175 gramos de marihuana en su poder, al declarar la nulidad del procedimiento policial que derivó en su detención.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados