Año CXXXVII Nº 49611
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Economía
Escenario
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 30 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
Cómo se cuidan los jóvenes en el sexo

El Centro Latinoamericano Salud y Mujer (Celsam) emprendió una investigación cualitativa para conocer las motivaciones conscientes e inconscientes que condicionan el uso de métodos anticonceptivos y de prevención y que permita conocer en profundidad los factores más importantes que influyen al momento de decidir si cuidarse o no y cómo hacerlo.
Valoración del paso del tiempo
Una de las situaciones inevitables de la existencia es el transcurrir del tiempo, y justamente con esto es con lo que construimos nuestra vida. Con los años adquirimos elementos relacionados con lo que fue interesando en cada momento de acuerdo a estudios, conocimientos, crecimiento físico y emocional, ahorros y bienes materiales.
Novedad en color
Una de las tendencias que vuelve esta temporada apuesta a un look de mujer más divertida y sexy aprovechando los nuevos colores que vienen para dar más brillo y nutrición.

En sintonía con los cambios de estación
Toda modificación climática y el nuevo paso hacia un cambio de estación influyen en nuestro cuerpo. La naturaleza siempre está dispuesta a transmitir cosas a través de su accionar.

Los títulos de Mujer para leer
  • El código secreto, de Manuel Martínez y Phyllis Barash.
  • ¡Quiero esos zapatos!, de Paola Jacobbi.
  • Lo que hay que saber para mantenerse sano, de Claudio Zin.

  • Nueva clasificación para protectores
    Los protectores solares son productos tradicionalmente vinculados con el verano, las altas temperaturas y los paseos al aire libre. Sin embargo, más allá de su uso relacionado con la exposición a los rayos ultravioletas en los últimos años las principales marcas de cosméticos han incluido la protección contra los rayos UVB y UVA en sus productos, sobre todo en aquellos formulados para el rostro.

    Huellas
    El concepto de huella se refiere a los terrenos o a los caminos sobre todo aquellos de tierra en que las huellas son una realidad más o menos permanente, tanto sea la que dejan los animales, los vehículos o los humanos.

    Sabores de vida
    Mi querida amiga, hoy va a poder elegir para lucirse en la cocina unos filetes agridulces, postas de salmón con salsa de menta o una carne al vino tinto.

    Amantes del vino
    Desde hace varios años, domingo a domingo escribo en esta columna sobre temas relacionados con el vino. A veces mis textos tienen que ver con lo técnico, otras con lo anecdótico, con poemas o recortes literarios, pero sobre el mar de afectos y emociones que atraviesan las relaciones vinícolas nunca navegué.


    contacto
    Búsqueda avanzada Archivo



      La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados