Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
19:12
López Murphy apoyará a Carrió si hay segunda vuelta
El candidato presidencial de Recrear, Ricardo López Murphy, afirmó hoy que trabajará por la postulación de Elisa Carrió si la dirigente de la Coalición Cívica accede a disputar la segunda vuelta electoral.
09:00
Suspenden por el temporal última inspección en el Pozo de Quilmes
El Tribunal Oral federal 1 de La Plata, que juzga al ex capellán Cristian Von Wernich, resolvió suspender la inspección ocular prevista para esta mañana en el ex centro clandestino de detención conocido como Pozo de Quilmes, debido al temporal de intensas lluvias.

  Edición Matutina
Estupor en la UCR y el PDP por no poder ir con la boleta de Lavagna

En la tarde de ayer los apoderados del Partido Demócrata Progresista y durante la mañana los de la Unión Cívica Radical, cada uno por su propia situación (que es parecida aunque no igual) planeaban apelar la resolución del Tribunal Electoral nacional de Santa Fe que anteayer les negó el derecho...
Binner fortalece contactos internacionales
El gobernador electo de Santa Fe, Hermes Binner, mantuvo dos importantes reuniones en la ciudad de Buenos Aires con vistas a lo que será su futura gestión al frente de la provincia. En primer lugar se encontró con el embajador de la Unión Europea en Argentina, Gustavo Martín Prada, con quien conversaron...
Rodríguez Saá aseguró que triunfará en primera vuelta
Sorteando un obstáculo tras otro, Alberto Rodríguez Saá pudo hacer ayer su acto de campaña en Rosario con fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial. El candidato a presidente por el Frejuli acusó al kirchnerismo...

Paro nacional y marchas en todo el país por Fuentealba
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) cumplió ayer una huelga nacional, a seis meses del asesinato del profesor neuquino Carlos Fuentealba, que paralizó todos los niveles educativos del país y contó con el fuerte apoyo de otros sindicatos del magisterio.

Chiche ve a Kirchner en Río Gallegos
La senadora opositora Hilda González de Duhalde afirmó ayer que, por el “carácter” de Cristina Fernández, si la candidata del Frente para la Victoria gana las elecciones, a su marido, el presidente Néstor Kirchner, “lo va a mandar de nuevo a Río Gallegos”.

"A mí nadie me lleva de la nariz", dijo Moyano
“A mí nadie me lleva de la nariz”, dijo el titular de la CGT, Hugo Moyano, en medio de la creciente puja que sacude a la central obrera, cruzada por rumores de pedidos de renuncia por parte del sector que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo...

Tabaré afirma que Botnia no tiene fecha de lanzamiento
El gobierno uruguayo aseguró ayer que no existe una fecha precisa de inicio de producción de la pastera finlandesa Botnia, ya que restan aún extenderse autorizaciones que dependen de los “análisis de funcionarios y científicos” y carecen de plazo.

Menéndez sumó una nueva prisión
La Justicia Federal riojana procesó y dictó prisión preventiva al represor Luciano Benjamín Menéndez por el asesinato del conscripto Roberto Nicolás Villafañe, a quien fusilaron por la espalda el 30 de agosto de 1976 en la capital riojana.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados