Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 05 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
Ampliaron el cupo exportable de sábalos para Entre Ríos y Santa Fe

Victoria.— El intendente César Garcilazo anunció que el gobierno nacional resolvió finalmente ampliar en 800 toneladas el cupo de exportación de sábalos para las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, que rige desde este mes hasta que comience la veda en noviembre.
Reclamo vecinal por la inseguridad en Venado
Venado Tuerto.— Las autoridades de la Intervecinal venadense enviaron una carta al ministro de Gobierno de la provincia, Roberto Rosúa, solicitándole nuevos móviles, destacamentos y efectivos policiales a para contrarrestar la ola de inseguridad que se vive en distintos barrios periféricos de esta ciudad.
Villa G. Gálvez: llaman a licitación para obra que ya está realizada
Villa G. Gálvez.— Al Concejo Municipal de esta ciudad llegó un pedido del Ejecutivo para que se designe a un concejal que presencie la apertura de los sobres de la licitación para una carpeta asfáltica sobre un tramo de la calle Los Andes.

Dan a un centro tecnológico de Las Parejas un millón de pesos
Las Parejas.— La construcción de un centro tecnológico de la Fundación Cideter para potenciar al sector de la maquinaria agrícola recibió otro espaldarazo de la provincia. El gobernador Jorge Obeid entregó un subsidio de un millón de pesos para concretar un nuevo avance en su edificación.

La historia de Theobald en un libro
Theobald. — En el marco de una fiesta popular este domingo será presentado el libro “Este es mi pueblo”, de Jorge Ruffini, un vecino oriundo de la localidad.

Comenzó la Expo Victoria
Victoria.— Comenzó la tradicional muestra organizada por la Sociedad Rural local con el ingreso de expositores de granja, agricultura, industria, comercio y artesanías. Los productos se exhibirán a partir de mañana.

Campaña solidaria para ayudar a comunidades aborígenes
Sastre.— Movilizados ante la terrible y penosa realidad por la que atraviesan las comunidades toba-gom y wichi del Impenetrable chaqueño, alumnos de tercer año de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos 1.258, comenzaron en Sastre una campaña solidaria...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados