Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 05 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
11:20
En diciembre el teatro de Módena se llamará Pavarotti
El teatro municipal de Módena será bautizado en diciembre con el nombre de Luciano Pavarotti, el célebre tenor italiano fallecido en septiembre a causa de un cáncer de páncreas, informó hoy el ayuntamiento de esa ciudad del norte de Italia.

  Edición Matutina
El Quilmes Rock desembarca por segundo año en el Hipódromo
Por segundo año consecutivo el Hipódromo del Parque Independencia será el escenario del festival Quilmes Rock Rosario. Hoy y mañana, desde las cinco de la tarde, 14 bandas participarán de un encuentro de variada propuesta musical.  Antes de la medianoche cerrará hoy la primera parte del festival los herederos de Bob Marley, The Wailers, la banda jamaiquina de reggae...

“Este disco es visceral porque salió con todo lo que sentía”
El tango tiene que salir de las entrañas para que suene con sentimiento. Y ésa es la clave de “Visceral”, el disco de Víctor Parma Cuarteto, la agrupación que tocará esta noche, a las 21, en el teatro La Comedia (Mitre y Ricardone), en un espectáculo multimedia junto al Ballet Millenium Dance.

Silvina Garré presenta su nuevo disco en la Lavardén
Silvina Garré vuelve a su Rosario natal para presentar su último trabajo “El deseo”, en el que la intérprete y compositora continúa por la misma senda que la hizo conocida en los 80 cuando integró el grupo de Juan Carlos Baglietto.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados