Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 05 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
10:36
Los Pumas repetirán ante Escocia el mismo equipo que con Irlanda
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, confirmó hoy el mismo equipo que venció a Irlanda para el partido que su equipo disputará el domingo ante Escocia por los cuartos de final del Mundial de Francia.
14:47
ATP de Metz: Cañas superó al ruso Korolev y llegó a semifinales
El bonaerense Guillermo Cañas superó hoy sin mayores inconvenientes al ruso Evgeny Korolev por 6-1 y 6-4, y accedió a las semifinales del torneo ATP de Metz, en Francia, que se disputa sobre cemento y reparte 353.450 euros en premios.
12:13
Raikkonen, con Ferrari, fue el más veloz en el circuito de Shangai
El finlandés Kimi Raikkonen, a bordo de una Ferrari, marcó hoy el mejor tiempo al cabo de las dos sesiones de ensayos libres que se realizaron en el autódromo de Shangai, donde el domingo se correrá el Gran Premio de China de Fórmula Uno.
09:41
El Lobo jujeño recibe a Huracán y Banfield va con Colón
Gimnasia de Jujuy buscará hoy salir de la zona de promoción y enviar allí a su rival de turno, Huracán, mientras que Banfield recibirá a Colón con el objetivo de situarse a 4 puntos del líder, Independiente, en los dos partidos que inaugurarán la 13ª fecha del Apertura 2007.
08:25
La FIA abre proceso a Hamilton por maniobra en Japón
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) abrió oficialmente un proceso contra el líder del Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, por su controvertida maniobra de frenado en el pasado Gran Premio de Japón.
08:49
Guillermo Cañas busca las semifinales ante el ruso Korolev
El tenista Guillermo Cañas, el argentino mejor ubicado en el ranking mundial de la ATP, se medirá hoy con el ruso Yevgeny Korolev en uno de los partidos de los cuartos de final del torneo de Metz, con premios por 353.450 euros.

  Edición Matutina
"Son una mafia"

El colombiano Martín Arzuaga disparó duro contra los arbitrajes que siguieron a Central durante el Apertura. Cree que se están equivocando bastante seguido y que eso afecta a la tranquilidad y a la concentración del equipo. Sin pelos en la lengua, el delantero cafetero fue contundente.
Bastía, enojado con Pezzotta
El volante de Racing Adrián Bastía, quien fue informado al tribunal de disciplina por Sergio Pezzotta después de la derrota ante Tigre, expresó ayer que si el árbitro declara que lo insultó falta a la verdad.
Arranca otra fecha del torneo
Con los partidos Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Huracán y Banfield-Colón, ambos correspondientes al programa de la decimotercera fecha, se reanudará hoy la disputa del Apertura, a menos de 24 horas de concluida la duodécima.

Fija: irán los mismos
Los muchachos cumplieron, no sufrieron molestias, están motivados y confiados, y entonces no hay motivos para modificar las cosas. Por eso, aunque recién hoy se confirmaría, es una fija que los mismos que bajaron a Boca el último domingo irán por otro batacazo...

Los árbitros se unen y defienden
Los gremios de árbitros del SADRA y la AAA se reunirán hoy en la AFA luego de veinte años de distanciamiento, informó ayer el secretario general del primer organismo, Guillermo Marconi.

Tuzzio irá sobre Palacio
Armar la mejor defensa es todo un tema para River. Hoy es el gran desafío que debe superar el entrenador Daniel Passarella de cara al superclásico del domingo en el Monumental.

Agüero sigue afilado
Sergio Agüero anda derechito en Atlético Madrid. Ayer el Kun se despachó con dos goles en el triunfo por 5 a 0 ante Kayseri Erciyesspor de Turquía y de esta manera el equipo colchonero avanzó a la fase de grupos en la Copa Uefa...

Bezombe vuelve al equipo charrúa
Pablo Bezombe vuelve al equipo tras reponerse de una lesión y eso es lo más destacado para Central Córdoba de cara al partido de mañana ante Estudiantes (15.30 y con arbitraje de Julio Barraza).

Tiro cambia sólo bajo los tres palos
Las noticias no son del todo buenas en Tiro Federal. Es que más allá de que la base del equipo para visitar el domingo a Belgrano (16.30, con arbitraje de Luis Bongianino) será la misma que la que viene de vencer a Chacarita, el equipo sufrirá una variante sustancial: Miguel Cárdenas quedó afuera por lesión. En su lugar irá el brasileño Silvonei.

Argentino: Raggio mete tres cambios
Argentino tiene el equipo listo. Así lo confirmó ayer Gustavo Raggio, quien introducirá tres variantes para recibir mañana a Sacachispas, a las 15.30 y con arbitraje de Mauro Vigliano.

Messi: "Este es mi mejor momento"
El rosarino Lionel Messi es figura en Barcelona y tanto la prensa española como los hinchas lo idolatran. El atacante celebró que se siente bien “físicamente” y estimó que atraviesa su “mejor momento”.

Rugby: Loffreda repetiría
Equipo que gana no se toca. Esa es una frase válida para todos los deportes. En esta caso, la misma corresponde a los quince jugadores que alinearía el entrenador del seleccionado argentino de rugby, Marcelo Loffreda, de cara al choque del próximo domingo frente a Escocia por los cuartos de final del Mundial de Francia.

Tenis: Cañas sigue firme
Guillermo Cañas avanzó ayer a los cuartos de final del torneo de Metz, en Francia, tras vencer al austríaco Jürgen Melzer por un doble 7/6 (3) y 7/6 (8). Willy, 14º del ranking mundial de la ATP, se impuso a Melzer (42º) tras dos horas y 18 minutos de juego.

Básquet: todos salen a jugar
La Liga Nacional de Básquetbol ya tuvo su apertura el jueves, con la victoria de Boca Juniors sobre El Nacional de Monte Hermoso. Pero esta noche salen todos a la cancha, en el marco de la 1ª fecha de una nueva temporada, que tendrá al conjunto xeneize, Libertad de Sunchales, Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata como los principales favoritos.

Vóley: Sonder presentó el plantel y la camiseta
El plantel y la camiseta de Rosario Sonder para la próxima temporada de la Liga Nacional de Voleibol fueron presentadas en sociedad, en un acto que tuvo lugar en el bar de Mitre e Ituzaingó.

Automovilismo: inglés bajo la lupa
El británico Lewis Hamilton, que podría coronarse el domingo en China como campeón de Fórmula 1, quedó ayer bajo investigación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por presuntas maniobras antideportivas que, de confirmarse, podrían complicar sus aspiraciones.

Boxeo: Luján y Matthysse, en Rosario
Uno de los choques más esperados del boxeo nacional se cristalizará el 19 de octubre cuando se midan el rosarino Sebastián Luján y Walter Matthysse, en el estadio cubierto de Newell’s.

Turf: un trámite para Soy Molinera
De un extremo a otro, Soy Molinera cruzó el disco con dos cuerpos de ventaja sobre Live Live Class, y de esa forma se adjudicó el Handicap República de Bolivia, cotejo central disputado ayer sobre pista pesada en el hipódromo de La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
Fixture / Resultados
Goleadores





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados