Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49616
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/09
Mujer 30/09
Economía 30/09
Señales 30/09
Educación 29/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 05 de octubre de 2007  
  Edición Matutina
La destacada: Seguir el proyecto Remfer
Aplaudo la iniciativa del concejal rosarino Carlos Comi (ARI) a la que hizo referencia La Capital el 25 de septiembre bajo el título de "Plantean dos recorridos interurbanos", que busca soluciones alternativas al sistema de transporte de pasajeros en Rosario y la región.

Quién controla los juegos del shopping
El salón de juegos para niños Sacoa del Alto Rosario Shopping se encuentra en remodelación; sin embargo, habilitaron un sector muy pequeño y así sigue funcionando.

Arte a bordo de los trolebuses
En la edición de La Capital del jueves 27 de septiembre se publicó en la página 2 la foto de un trovador que ejerce su arte a bordo de los trolebuses. Me ha causado sorpresa que se elogie el hecho de que este chico...

Cero kilómetro, pero ruidoso (II)
Al leer la carta del 2 de octubre firmada por Néstor Clochiatti, en la que cuenta los problemas que tiene con un Ford K 0 km, me decidí a escribir debido a que tengo un problema similar.

Consultar a los ancianos
Entiendo a esta altura de mi vida por qué, ante problemas difíciles, entre las tribus de indígenas de casi todo el orbe se consultaba al "consejo de ancianos"...

Disculpas públicas
La semana pasada se publicó una carta firmada por David Ezequiel Mansilla en la que el autor relataba una desafortunada visita efectuada al Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR) para someterse a una cirugía.

No sabemos dónde vivimos
Hace 10 años vivimos en una casa ubicada en el pasaje Jorge Newbery (altura de Mendoza al 4850). En 2002 parece que salió una ordenanza según la cual el nombre cambiaba por el de pasaje Mármol.

Quiénes son más animales
El pasado viernes a la madrugada, al caminar con mi esposa por calle Mendoza, nos llamaron la atención tres muchachos con un rifle de aire comprimido y una linterna que por un agujero tiraban hacia el interior de un local abandonado.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados