Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 05 de julio de 2007  
  Ultimo momento
23:47
Argentina ganó 1-0, quedó primera y ahora le toca Perú
Argentina ganó bien y logró su objetivo: quedó primera del grupo C y jugará ante Perú el domingo en cuartos de final. El gol de la victoria ante los guaraníes fue obra de Mascherano luego de un desborde de Messi, que entró y le cambió la cara al equipo.
08:20
Argentina, con muchos cambios, busca ser líder del grupo
El seleccionado argentino de fútbol, con el recambio de algunas piezas, definirá hoy el primer puesto del grupo C de la Copa América Venezuela 2007 cuando se enfrente con Paraguay en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, ciudad ubicada en la región centro-oeste del país.
19:23
Independiente Rivadavia de Mendoza ascendio a la B Nacional
Independiente Rivadavia de Mendoza ascendió hoy a la Primera B Nacional al derrotar a Guillermo Brown, de Puerto Madryn, de Chubut, por 3-2 en ejecuciones de tiros desde el punto del penal en la segunda final del Argentino A.
17:42
Ginóbili: "Me duele que se hayan bajado tantos jugadores"
Emanuel Ginóbili, que fue campeón por tercera vez con San Antonio Spurs, regresó hoy al país y expresó que le duele “que se hayan bajado tantos jugadores del seleccionado” para el Preolímpico de Las Vegas, pero destacó que confía en que el equipo clasificará para los Juegos de Beijing.
12:32
Wimbledon: Nadal se recuperó, venció a Youzhny y pasó a cuartos
El tenista español Rafael Nadal avanzó hoy a los cuartos de final del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras superar al ruso Mikail Youzhny por 4-6, 3-6, 6-1, 6-2 y 6-2 en un durísimo partido.
10:21
Venus Williams barrió a Kuznetsova y llegó a semis en Wimbledon
La tenista estadounidense Venus Williams vapuleó hoy a la rusa Svetlana Kuznetsova y avanzó a las semifinales del abierto británico en Wimbledon.

21:23 | Colombia se despidió con un triunfo 1-0 a EEUU

13:57 | Le robaron a Basile, pero no fue un árbitro que se equivocó


  Edición Matutina
Habemus Papa en Arroyito

Otro conocido nombre irrumpió en el universo futbolístico canalla. Un pibe de la casa como Emiliano Papa está a un paso de sellar su retorno a Central.
Para terminar arriba
Argentina saldrá a pista con la mente puesta en obtener el primer puesto del grupo C. Pero lo hará con el muletto. Es que a último momento, y para sorpresa de muchos, el entrenador Alfio Basile confirmó el equipo albiceleste con muchas variantes para enfrentar esta noche a Paraguay
Boca ya trabaja
El plantel de Boca Juniors volvió ayer al trabajo, sin sus principales figuras y con la incertidumbre sobre si Juan Román Riquelme seguirá en el club, y luego del almuerzo viajó a Tandil, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Aguirre deja el Parque
Los nombres de los principales defensores de Newell’s fueron el centro de atención en los últimos días. Gastón Aguirre, Nicolás Spolli (ver aparte) y Germán Ré son los protagonistas de esta historia, donde uno ya tenía resolución y el otro se resolvería en las próximas horas.

Escudero evidenció su tristeza
Damián Escudero, el volante del seleccionado argentino Sub 20, afirmó ayer que vive el momento “más triste” de su carrera a partir del posible desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió el miércoles en el partido ante Panamá, y que puede marginarlo definitivamente del Mundial que se está disputando en Canadá.

Básquet: Santa Fe sigue en lo más alto
El seleccionado de mayores de Santa Fe superó anoche a su similar de Chaco por 94 a 66 (parciales 23-12, 47-26 y 68-44) y se mantiene en la punta -junto a Capital Federal y Santiago del Estero- de la zona A tras disputarse anoche la 2ª fecha del Campeonato Argentino de la categoría.

Rugby: rutina de entrenamiento
Los Pumas repitieron ayer la rutina de entrenamientos efectuada el lunes. Los movimientos realizados por los integrantes del conjunto dirigido por Marcelo Loffreda estuvieron enfocados a ejercicios de velocidad, fuerza, equilibrio, flexibilidad y por la tarde, trabajos de complemento en el aspecto físico.

Tenis: Henin y Venus accedieron a semifinales
Justine Henin sacó provecho ayer de una Serena Williams mermada físicamente para acceder a las semifinales del torneo de Wimbledon, tras quedarse con una victoria de 6/4, 3/6, 6/3 sobre la ex bicampeona.

Martino: "Esto es fútbol, nada más"
Mueve las piezas. El Tata decidió darles descanso a varios jugadores.

Turf: Carbonilla Fina, imparable
La alazana Carbonilla Fina alcanzó la tercera victoria consecutiva -la primera de índole selectivo- tras contener a París Halo desde 3/4 cuerpo en el desenlace del clásico listado Producción Nacional, cotejo central llevado a cabo ayer sobre pista de césped normal en el escenario norteño.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Torneo Clausura




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados