Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 05 de julio de 2007  
  Ultimo momento
16:34
Asalto con rehenes en pleno centro porteño
Dos delincuentes asaltaron un departamento donde funciona un prostíbulo y mantenían esta tarde entre seis y once rehenes en un edificio del microcentro porteño, informaron fuentes policiales.
12:45
Sindicato policial admitió haber entregado imágenes de Nora
La Unión de Policías y Penitenciarios de Córdoba se adjudicó haber enviado a un canal de televisión de Buenos Aires las fotografías del cadáver de Nora Dalmasso, pero negó haber recibido dinero a cambio, informó el abogado de la agrupación, Alejandro Zeverín.
12:31
Baleó a su ex esposa y luego se suicidó frente a la policía
Un hombre que tenía prohibido ingresar a su hogar hirió de gravedad a su ex mujer de un disparo en la cabeza y luego se suicidó frente a la Policía, en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
10:49
Cuatro detenidos con un arsenal en San Jerónimo del Sauce
Cuatro hombres que aparentemente integraban una banda de piratas del asfalto fueron detenidos en un operativo realizado en la ruta nacional 19, en la localidad santafesina de San Jerónimo del Sauce, donde se les secuestraron varias armas de grueso calibre, informaron fuentes policiales.
08:10
Doce detenidos y 45 kilos de cocaína secuestrada en Operación Andina
Doce detenidos, entre ellos ciudadanos bolivianos y chilenos, y 47 kilos de cocaína secuestrada fue el resultado de un gran operativo policial realizado esta madrugada en el conurbano bonaerense y en barrios porteños, que fue denominado Operaciones Andinas.
08:01
Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en Córdoba
Una mujer murió y otras tres personas, entre ellas un bebé, resultaron heridas cuando el automóvil en el que viajaban quedó fuera de control, chocó contra un árbol y volcó en el norte cordobés, informó la policía.

19:51 | La madre de un delincuente intenta convencerlo de que se entregue

18:20 | Uno de los captores dice que tienen once rehenes

16:50 | Según una vecina, allí funcionan dos prostíbulos

12:28 | Criminalista insiste en que Nora Dalmasso fue violada


  Edición Matutina
Paseó de madrugada en un banco, quiso robar, sonó la alarma y huyó

Que alguien intente robar un banco de madrugada no es tan inusual. Sí que lo haga, como revelaron en principio fuentes policiales, tentado al hallar la puerta principal abierta. Para las autoridades de la entidad, sin embargo, no fue eso lo ocurrido.
Tres policías de Bermúdez fueron presos por extorsión
El subjefe de la comisaría de Capitán Bermúdez y dos suboficiales de esa seccional fueron detenidos y acusados de extorsión por pedirle 500 pesos a un vendedor ambulante a cambio de permitirle seguir trabajando en la ciudad.
Se mató al caer desde un poste al que se había subido para robar cables
Un hombre de 34 años murió la madrugada de ayer al sufrir una descarga eléctrica mientras, según fuentes policiales, “intentaba robar cables del tendido público” en la zona noroeste de la ciudad y caer desde unos seis metros de altura al piso sufriendo un fatal golpe en la cabeza.

Un incendio destruyó una farmacia de la zona oeste
Un incendio destruyó por completo una tardicional farmacia que se levanta en el límite de los barrios Larrea y Empalme Graneros. La errónea manipulación de una pantalla para calefaccionar, colocada en una garrafa de 10 kilos, fue lo que según las primeras pericias motivó el fuego que “hirió de muerte” a uno de los comercios más necesarios para la zona.

A un año del fatal ataque de un tirador serial en el barrio porteño de Belgrano
Buenos Aires.— Uno de los sobrevivientes del ataque del “tirador serial” del barrio de Belgrano, ocurrido hace un año, dijo que nunca podrá olvidar las imágenes del agresor disparando contra él y su amigo Alfredo Marcenac, quien fue asesinado en el hecho.

Rafaela: se escapó cuando gozaba de una salida asistida
Un delincuente que cumplía condena por robo calificado se escabulló de su custodia y no retornó a la alcaidía de Rafaela, donde había llegado detenido hace 20 días.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados