Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 05 de julio de 2007  
  Ultimo momento
17:43
Multitudinarias marchas contra el secuestro en Colombia
Más de un millón de colombianos clamó el jueves contra el secuestro participando en diversas ciudades del país en marchas, cadenas humanas, misas, conciertos o batiendo cacerolas para lanzar un grito de rechazo y dolor contra el cautiverio de miles de personas.
18:10
Cuba : bajaron los presos políticos desde el interinato de Raúl Castro
En un año de gobierno del presidente interino Raúl Castro el balance de presos políticos en Cuba disminuyó en unas 70 personas, informó hoy una organización no gubernamental de derechos humanos.
18:07
Dura advertencia de Bachelet a la candidatura de Fujimori
La presidenta chilena Michelle Bachelet lanzó hoy una dura advertencia al ex mandatario peruano Alberto Fujimori, señalando que si su candidatura senatorial en Japón viola la ley nacional se tomarán las medidas que correspondan, las que podrían derivar en su expulsión.
17:55
Condolencias venezolanas por diputados asesinados
12:52
Sydney admite que mantiene tropas en Irak por rédito petrolero
El gobierno australiano admitió hoy por primera vez que el seguro acceso a los recursos petrolíferos de Irak es una razón clave para mantener unos 1.600 militares en la invadida nación árabe.
10:04
Londres: descarriló un tren subterráneo de la línea más transitada
Un tren subterráneo británico descarriló esta mañana en Londres entre las estaciones de Bethnal Green y Mile End, sobre una de las líneas más transitadas, y una persona sufrió heridas, informaron fuentes policiales.

08:51 | Liberan a un alemán secuestrado en Afganistán


  Edición Matutina
Las Farc muestran imágenes de rehenes y suben sus exigencias

Bogotá.— La guerrilla de las Farc entregó pruebas de supervivencia de siete militares y policías secuestrados desde hace varios años, en un video que difundió la cadena árabe Al Jazira.
Afirman que ETA iba a atacar esta semana
Madrid.— El grupo separatista vasco ETA iba a detonar un coche bomba esta semana con la intención de causar víctimas mortales, informó el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Londres guardaba datos sobre los autores de los ataques fallidos
Londres.— El servicio secreto británico MI5 tenía conocimiento de algunos de los ocho presuntos terroristas detenidos por los atentados frustrados en Londres y Glasgow, según informaron ayer varios medios locales.

"Llegué a sentir que estaba enterrado vivo"
Gaza.— El periodista británico Alan Johnston —liberado ayer por la madrugada tras un cautiverio de casi cuatro meses— dijo que estuvo retenido por milicianos palestinos en un confinamiento solitario, y comparó la experiencia con “estar enterrado en vida”.

La Paz quedó aislada por los cortes de ruta de los mineros bolivianos
La Paz.— La Paz quedó ayer aislada por vía terrestre de otras ciudades importantes de Bolivia, debido a varios cortes de rutas, y ya enfrentaba problemas de abastecimiento de pan y gas licuado.

La esposa de Sarkozy tuvo que renunciar a la tarjeta
París.— En medio de una polémica, Cecilia Sarkozy, la esposa del jefe de Estado francés, devolvió su tarjeta de crédito presidencial, luego de cuestionamientos sobre su derecho a aprovechar los fondos estatales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados