Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional




 jueves, 05 de julio de 2007  
  Edición Matutina
Detectan en Paraná a bolivianos que eran explotados en una huerta

Paraná.— Efectivos policiales junto a personal de la Defensoría de Pobres y Menores y de la Dirección de Trabajo inspeccionaron la zona de quintas cercana a esta ciudad, donde se constató la presencia de siete bolivianos en condiciones ilegales...
Ampliarán los servicios de agua en Firmat
Firmat.— La Municipalidad de esta ciudad suscribió una serie de convenios con la empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) para la ejecución de obras de infraestructura que beneficiarán a distintos sectores de la comunidad.
Exponen hoy propuestas educativas en Venado Tuerto
Venado Tuerto.— Con el objetivo de que los jóvenes venadenses que cursan la EGB 3 y el polimodal accedan a información sobre las distintas ofertas educativas terciarias y universitarias, hoy se llevará a cabo en el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón de esta ciudad, la Expo Venado Educativa 2007.

Instalarán carreras de la UTN en Cañada de Gómez
Cañada de Gómez.— Un convenio entre la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional y el municipio de Cañada de Gómez permitirá que la casa de estudios se instale en la localidad y se cubra la fuerte demanda que existe en la zona de mano de obra especializada en los procesos industriales.

Presentaron en Santa Fe dos libros de un médico
Santa Fe. — Hace unos días se presentaron en la sala de arte de Bottai Inmobiliaria los últimos libros de Emir Alvarez Gardiol “La Séptima Encarnación” y “El Reino de Hastinapur”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados