Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional


 jueves, 05 de julio de 2007  
  Ultimo momento
18:29
Von Wernich se negó a declarar en el primer día de juicio
El ex capellán de la Policía Bonaerense Christian Von Wernich se negó hoy a declarar en la primera audiencia del juicio oral que se le sigue por 7 homicidios, 42 privaciones ilegítimas de la libertad y 31 casos de torturas cometidos durante la última dictadura militar.
18:04
Kirchner dijo que Cristina "tiene el coraje de la mujer argentina"
El presidente Néstor Kirchner aseveró hoy que “no” necesita “un cargo para trabajar por la Patria” y sostuvo que la candidatura de su esposa, la senadora Cristina Fernández, “es lo mejor” para el país porque “ella tiene el coraje de la mujer argentina”.
17:25
El presidente pidió "justicia pero sin venganza"
El presidente Néstor Kirchner se pronunció hoy a favor de que los tribunales actúen “con justicia pero sin venganza” contra el ex capellán de la Policía Bonaerense Christian Von Wernich, quien comenzó a ser juzgado por crímenes cometidos durante la última dictadura militar.

  Edición Matutina
Obeid, junto a Bielsa, cargó contra Binner por afirmar que no debatirá

Puntual, cerca de las 13 para que lo tomen en vivo los informativos de la televisión, el gobernador Jorge Obeid repitió ayer en Rosario la escena que el lunes montó en Santa Fe y que, según consideró su entorno, tan bueno resultó.
Comienza hoy el juicio oral a Von Wernich
La querella unificada del juicio al ex capellán policial Christian von Wernich demostrará durante las audiencias que se inician hoy que el sacerdote fue “una pieza clave” del genocidio cometido durante la última dictadura militar.
Latorre define si declina su postulación a gobernadora
La senadora Roxana Latorre desmintió los trascendidos sobre su renuncia a las aspiraciones electorales y anunció que, mañana, la agrupación resolverá qué camino tomar.

Lole rechazó rumores por una supuesta candidatura
El senador Carlos Reutemann criticó lo publicado ayer por el diario Clarín en una nota titulada “Reutemann por Cobos, una movida que falló”, firmada por el periodista Ricardo Kirschbaum. “Nunca se realizó ninguna acción en ese sentido, ni personalmente ni a través de ningún intermediario”, manifestó.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados