Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 05 de julio de 2007  
Boca ya trabaja
Los xeneizes entrenaron y viajaron a Tandil a la pretemporada

El plantel de Boca Juniors volvió ayer al trabajo, sin sus principales figuras y con la incertidumbre sobre si Juan Román Riquelme seguirá en el club, y luego del almuerzo viajó a Tandil, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada.

Los dirigidos por Miguel Angel Russo primero fueron sometidos a una revisión médica y luego realizaron un entrenamiento físico liviano en el predio de Casa Amarilla.

Tras la práctica, en la que estuvo presente el lateral Julio Barroso, quien regresó al club tras su paso por Racing y el fútbol español, el plantel compartió un asado en el quincho aledaño a La Bombonera y luego viajó en micro a Tandil, donde se alojará en La Posada de los Pájaros.

En este segundo semestre del año, el campeón de la Copa Libertadores afrontará el torneo Apertura, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Japón, ya convertido en el principal objetivo xeneize.

En la vuelta al trabajo estuvieron ausentes Riquelme -su préstamo venció el 30 de junio y deberá incorporarse a Villarreal, aunque los dirigentes intentarán retenerlo por seis meses más-, el delantero Rodrigo Palacio y el lateral Hugo Ibarra, afectados al seleccionado argentino que disputa la Copa América de Venezuela.

Otro que no estuvo fue Daniel Díaz, quien también se encuentra con el seleccionado en Venezuela, pero además no volverá al club pues ya se acordó su pase a Getafe de España.

Debido a que están disputando el Mundial Sub 20 de Canadá, tampoco estuvieron el volante Ever Banega y el defensor Matías Cahais.

A su vez, ya emigraron del club el defensor Clemente Rodríguez, quien se sumó a Espanyol de Barcelona, y el volante Guillermo Marino, cedido a préstamo a Tigres de Monterrey.

El plantel permanecerá en Tandil hasta el 12 del corriente, día en el que regresará a Buenos Aires, ya que el 13 viajará a Estados Unidos para participar en la primera edición de la Copa Panamericana, cuyo ganador se llevará un premio de 250 mil dólares.

Luego de disputar ese certamen, Boca jugará un amistoso ante e Real Salt Lake de Estados Unidos, el 24 de julio en Salt Lake City y al día siguiente viajará a Miami para jugar, el 28, frente al seleccionado de Haití. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
En marcha. Marioni y Caranta trotan en el predio de Casa Amarilla.

Notas Relacionadas
No pide



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados