Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto
servicios
Institucional



 jueves, 05 de julio de 2007  
  Edición Matutina
La destacada: Otro triunfo
Quiero sumarme al un festejo que hace felices a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. No es un triunfo deportivo, aunque eso también nos alegra. Nuestro seleccionado de fútbol puede ganar, empatar o perder, nuestra propia vida puede tener fracasos y triunfos todos los días...

Al presidente del PJ santafesino
Me dirijo al presidente del Partido Justicialista a los siguientes efectos: 1) solicitarle que tome en consideración el hecho público y notorio de que una afiliada al partido, que ocupa una banca como senadora nacional por la provincia de Santa Fe...

Agradecimiento al Sies
El 29 de junio encontramos a nuestro hijo desmayado en el baño de nuestra casa. Luego de unos minutos de impotencia, asombro, dolor y de no saber qué hacer, porque la situación nos superaba, llamamos al 107.

El robo del reloj de Belgrano
Todos sabemos para qué se inventaron los relojes y quién fue Manuel Belgrano, pero quizá sea más difícil imaginar quién y por qué se robaron un reloj de un inmenso valor histórico, económico y cultural.

Excesivo costo de los repuestos (II)
En relación a la carta del 2 de julio de Silvio Braconi sobre el elevado costo de los repuestos del automóvil, estoy totalmente de acuerdo. Muy pocos autopartistas argentinos son proveedores de las terminales.

Felicitaciones a Canal 4
El domingo 1º de julio por la mañana me dediqué a cumplir con el deber cívico de votar en las elecciones. Luego de sufragar, la verdad es que tenía ganas de informarme al instante de lo que pasaba...

Reconocimiento al maestro
Esa fría tarde del 19 de junio, cuando acompañamos los restos de Edgardo Garbulsky a su descanso final, al llegar el momento de la despedida maldije mi silencio de congoja y torpeza.

Venta de bebés
Hace unos meses escribí una carta a La Capital expresando mi impotencia por la burocracia y la falta de interés de los juzgados ante quienes deseamos adoptar un chico y cómo, de esa forma, se promueve la corrupción y la ilegalidad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados