Año CXXXVII Nº 49524
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 05 de julio de 2007  
  Ultimo momento
13:14
Secuestraron en Nigeria a una nena británica de cinco años
Un grupo armado secuestró hoy a una niña de cinco años, hija de un trabajador británico de una empresa petrolera, cuando era trasladada en un automóvil a un colegio del sur de Nigeria, informó la Policía.
12:22
Descubren el primer gen vinculado con la escolisis de columna
Investigadores de la facultad de Medicina de Washington hallaron la primera variación genética que estaría vinculada con la escolisis de columna, informó hoy la prensa científica extranjera.
11:42
Río Negro aprobó una ley que permite la eutanasia pasiva
Los enfermos terminales en la provincia de Río Negro podrán rechazar los tratamientos médicos que prolonguen su agonía y produzcan dolor o sufrimiento desmesurado, según estipula una ley que fue aprobada hoy en primera vuelta parlamentaria en la Legislatura provincial.
09:44
Para Puiggrós, el escándalo en escuela de Escobar responde a "idea neoliberal"
La directora de Cultura y Educación bonaerense, Adriana Puiggrós, consideró hoy que la supuesta creación de un instituto paralelo dentro de una escuela de Escobar donde fueron separados 27 docentes respondió a la “idea neoliberal de tercerizar pedazos de escuela” y valoró que “muchos docentes están colaborando con la investigación”.

  Edición Matutina
Investigan a una policía de Santa Fe por sus fotos eróticas con uniforme
Una suboficial de policía de la ciudad de Santa Fe se sacó fotos semidesnuda y en poses eróticas, resaltadas con accesorios del uniforme, al que también corresponde la camisa con que se cubre en parte.
Agentes ingleses escrachados en una orgía
El caso de la chica policía que se sacó fotos en poses provocativas puede resultar llamativo en esta provincia, pero tiene escandalosos correlatos en otras partes del mundo.
Embisten avión de Aerolíneas
Un avión de la empresa Aerolíneas Argentinas fue embestido ayer por un tractor de arrastre en el aeropuerto internacional de Miami, Estados Unidos, lo que generó el retraso en la partida de ese vuelo.

Separan a 27 docentes de Escobar por delitos sexuales
La directora general de Educación bonaerense, Adriana Puiggrós, anunció ayer que fueron separados de sus cargos los directivos y 27 de los 400 docentes de la Escuela Técnica Nº-1 de Escobar, acusados de “delitos de orden sexual”, funcionamiento de “asociación ilícita” e “irregularidades administrativas” en la cooperadora.

Por el robo del reloj de Belgrano clausuraron el Museo Histórico Nacional
El juez federal subrogante Octavio Aráoz de Lamadrid ordenó ayer la clausura del Museo Histórico Nacional, a raíz de la sustracción del reloj que perteneció al general Manuel Belgrano.

Fiat presentó nueva versión del mítico modelo 500
El nuevo Fiat 500, versión revisada del automóvil que marcó la vida de una generación de italianos, fue lanzado ayer recuperando en su diseño todo el gusto de la nostalgia, pero con tecnología de punta.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados