La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 08/04
Mujer 08/04
Economía 08/04
Señales 08/04
Educación 07/04
Estilo 07/04
Salud 04/04
Página Solidaria 04/04

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 08 de abril de 2007  
  Ultimo momento

17:30 Ovación
Newell's perdió 3-1 con Colón y se quedó sin racha
Newell’s dejó su racha ganadora en el mismísimo Coloso. El equipo de Marini cayó ante Colón 3 a 1, por la 9ª fecha del Clausura. Newell’s luchó y luchó pero no tuvo ideas. Ramírez, Centurión y Grisales, los goles sabaleros. Cardozo marcó el descuento y expulsaron a Zapata.
18:31 Ovación
Central empató sobre el final y lo regaló en el último minuto
Abrió la cuenta Arzuaga, de penal, en un aburrido primer tiempo. Damián Díaz entró en el complemento y le cambió la cara al Canalla, aunque a los delanteros les faltó puntería. El travesaño le dijo “no” a Belloso y Díaz marcó el empate sobre el final. Pero, en el último minuto, Azconzábal falló y Villar marcó el 2-1 del Tomba.
12:14 Policiales
Se entregó automovilista que causó la muerte de un motociclista
Un hombre oriundo de la ciudad de Pérez que atropelló y causó la muerte ayer de un motociclista en la zona oeste de la ciudad se presentó anoche en forma espontánea en la policía y quedó detenido a disposición de la justicia correccional.
10:39 Política
Docentes mantienen cortes en reclamo de justicia
Docentes neuquinos mantenían esta mañana por quinto día consecutivo el corte en dos puentes carreteros que comunican con la provincia de Río Negro, en repudio al crimen del profesor Carlos Fuentealba, asesinado durante una protesta en la ruta nacional 22.
13:03 Política
En Colón se levantó el bloqueo y vuelven a cortes periodícos
Los ambientalistas de Colón levantaron minutos después de las 12 el bloqueo de la ruta internacional 135, que une esa localidad entrerriana con la uruguaya de Paysandú y cuyo paso estaba interrumpido al tránsito desde el domingo 31 de marzo último.
11:05 Información Gral
Emotivo llamado del Papa por la paz mundial
En su mensaje por Semana Santa, el Papa Benedicto XVI emitió el domingo un apasionado llamado a la paz mundial en el que se lamentó por las “contínuas matanzas” en Irak y la creciente violencia en Afganistán.
10:46 Ovación
Ganó Del Potro: Argentina perdió la serie ante Suecia 4 a 1
El argentino Juan Martín del Potro le ganó al sueco Robert Lindstedt por 7-6 (9-7) y 6-4, en el quinto punto de la serie de Copa Davis, que los locales ya habían definido al imponerse en los dos individuales del viernes y en el dobles de ayer.
09:55 Política
Colón y Concordia debaten si siguen los cortes
<b>Gualeguaychú- </b>Asambleístas de las ciudades entrerrianas de Colón y Concordia debatirán esta tarde si mantienen los cortes de ruta en los pasos fronterizos al Uruguay, mientras en Gualeguaychú habrá a las 15 una movilización hacia el puente que conduce a Fray Bentos.
07:49 Ovación
F-1: gran triunfo de Alonso y 1-2 para McLaren
El español Fernando Alonso conquistó hoy el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia encabezando un notable doblete junto al británico Lewis Hamilton, que le permitió así a las “flechas de plata” poner fin a una negra racha de un año y medio sin victorias.
19:20 El Mundo
Los marines británicos podrán vender su historia de cautiverio a los medios
Los soldados de la Marina británica retenidos y después puestos en libertad por las autoridades iraníes pueden vender la historia de sus 13 días de cautiverio a los medios de comunicación, según un permiso especial emitido en Londres por el Ministerio de Defensa británico.
19:18 Ovación
España: Real Madrid ganó y quedó a dos puntos del lider Barcelona
Real Madrid obtuvo hoy su tercer triunfo consecutivo y presentó definitivamente su candidatura al título de la liga española al vencer al Osasuna por 2-0, con lo que se situó a dos puntos del Barcelona, líder, y a uno del Sevilla, que es segundo.
19:02 Información Gral
Tránsito intenso en el regreso de turistas por el fin de semana largo
Gran cantidad de turistas regresaban hoy desde distintos centros de vacaciones del país hacia la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, al finalizar el fin de semana largo de Semana Santa.
18:29 Economía
Venezuela será sede de la primera Cumbre Energética Sudamericna
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será el anfitrión de la I Cumbre Energética Sudamericana, que se desarrollará entre el 16 y 17 de abril en Isla Margarita, con la presencia de los principales mandatarios de la región...
18:17 Ovación
Boca venció 3-1 a Vélez y se treepó a la punta
Boca Juniors venció esta tarde a Vélez Sarsfield por 3-1 en partido de la novena fecha del Clausura de fútbol, jugado en el estadio José Amalfitani. Los goles de Boca fueron anotados por Rodrigo Palacio, a los 26 minutos del primer tiempo y 35 del segundo, y por Neri Cardozo, a los 3 minutos de la etapa inicial. El tanto velezano lo convirtió Maximiliano Pellegrino, a los 33 minutos del segundo período.
16:01 Ovación
Gimnasia goleó 4 a 1 a Independiente
Gimnasia y Esgrima La Plata goleó esta tarde a Independiente por 4 a 1, por la novena fecha del torneo Clausura 2007 de primera división, en el estadio Ciudad de La Plata.
15:24 Economía
Miceli viaja esta semana a Washington para la Asamblea Anual del FMI
La ministra de Economía, Felisa Miceli, viajará esta semana a Washington, Estados Unidos, para participar de la Asamblea Anual del Fondo Monetario (FMI) que se realizará entre el 13 y el 15 de abril.
14:48 Ovación
Los Pumas cayeron ante Tonga en semifinales del seven de Adelaida
El seleccionado argentino de rugby de juego reducido perdió en semifinales de la Copa de Bronce ante Tonga por 17 a 12, que se disputó en la ciudad australiana de Adelaida en el marco del Circuito Mundial.
14:43 Información Gral
Disminuyeron los accidentes en rutas y aumentaron en las ciudades
La siniestralidad vial en rutas durante el primer trimestre del año disminuyó un 4% respecto al mismo período de 2006, en tanto que aumentó la proporción de los accidentes ocurridos en zonas urbanas, que ahora representan más de la mitad, según un informe del Instituto de Seguridad y Educación Vial.
14:26 Ovación
Marcelo González triunfó en la Clase 2 del TN en Río Cuarto
Como había sucedido en las pruebas clasificatorias y en su serie, el piloto de Tres Arroyos Marcelo González (Chevrolet Corsa) se impuso brillantemente en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional, disputada hoy en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto.
13:10 Información Gral
La mayoría de los brasileños está a favor de la pena de muerte
El 55 por ciento de los brasileños se manifestó a favor de la sanción de una ley que autorice la pena de muerte, prohibida por la Constitución nacional, según una encuesta publicada hoy por el diario Folha de San Pablo.
13:08 Policiales
Dos muertos y trece heridos en choque en Mendoza
Dos personas murieron y otras trece resultaron heridas al chocar un camion contra una camioneta y tres automóviles, en la zona precordillerana de Luján de Cuyo, informaron hoy voceros policiales.
11:34 Policiales
Ruta 19: tres muertos al chocar un auto y un camión
Dos mujeres y un hombre murieron al chocar frontalmente un camión y un automóvil en la ruta nacional 19, en el límite entre las provincias de Santa Fe y Córdoba, se informó hoy.
11:12 El Mundo
Afganistán: asesinan a intérprete de periodista que estuvo secuestrado
Los talibanes anunciaron hoy que mataron en Afganistán al intérprete de Daniel Mastrogiacomo, anunció un portavoz del jefe militar Mulá Dadulá.
09:57 El Mundo
El canciller indio en grave estado tras accidente automovilístico
El canciller indio Pranab Mujeryí, llegó a Nueva Delhi en un vuelo especial de la Fuerza Aérea de su país, tras resultar gravemente herido cuando un camión chocó contra su automóvil en el oriente de India, dijeron funcionarios el domingo.
09:49 El Mundo
Afganistán: soldado de la Otán muere en explosión
Un soldado de la fuerza internacional de la Isaf, dirigida por la Otán, murió hoy en Afganistán y otro resultó herido al estallar una bomba colocada junto a la carretera, informaron fuentes militares.
09:42 Información Gral
Al menos 20 desaparecidos tras colisión de barcos en China
Al menos 20 personas se encontraban esta mañana desaparecidas tras el hundimiento de un navío de carga que chocó contra otro barco en aguas del este de China.



clima mas
Mín 14º - Máx 21º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Ganará Argentina alguna vez la Copa Davis?
SI
NO
Votar Resultados


la frase del día
"Kirchner es un sabio político porque sabe manejar el poder"
Antonio Cafiero
Ex senador del PJ
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Aries - 21/03 al 19/04
horoscopo

Cotizaciones
abril 9, 14:59 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,08 $3,12
Euro $4,13 $4,23
Real $1,45 $1,55
CARBATUR -----------------
Córdoba 1441 - 425-4194/95


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados