Año CXXXVII Nº 49436
La Ciudad
La Región
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/04
Mujer 01/04
Economía 01/04
Señales 01/04
Educación 31/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 08 de abril de 2007  
Se entregó automovilista que causó la muerte de un motociclista

Un hombre oriundo de la ciudad de Pérez que atropelló y causó la muerte ayer de un motociclista en la zona oeste de la ciudad se presentó anoche en forma espontánea en la policía y quedó detenido a disposición de la justicia correccional.

Alrededor de las 7 de ayer, Sergio Otabo, de 34 años y residente en el barrio Cabín 9, se dirigía a su trabajo en una empresa constructora de la zona oeste. El hombre se movilizaba en una moto Honda KR 250 por el carril este-oeste de avenida Presidente Perón. Al llegar a la altura del 7600 fue embestido o tocado por un automóvil que presumiblemente transitaba por el mismo carril. Otabo perdió el control del rodado, derrapó sobre el cantero central y golpeó violentamente contra una columna de luz, perdiendo la vida en el acto.

Anoche alrededor de las 21.30, y según fuente policiales, un hombre de 33 años, oriundo de la ciudad de Pérez, se presentó en la seccional 32ª donde declaró que se había enterado por la radio del accidente. En sede policial indicó que a esa hora regresaba de Rosario hacia su domicilio y que sintió un fuerte impacto sobre el lateral izquierdo de su Peugeot 206 negro.

Siempre según fuentes policiales, el conductor miró por el espejo y no advirtió nada, por lo que consideró que podría haber sido un piedrazo que le arrojaron para que detuviera su marcha.

Al enterarse posteriormente por radio de la muerte del motociclista decidió presentarse y mañana declarará ante el juez de instrucción Edgardo Bistoletti.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados