Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 01 de junio de 2006  
  Ultimo momento
12:52
El violador y asesino de una menor, condenado a perpetua
Un hombre de 32 años fue condenado a prisión perpetua por abuso sexual y posterior asesinato de una menor de 16 años ocurrido en marzo de 2003 en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
11:57
Dos de los cinco muertos en el accidente eran niños de corta edad
Dos de las cinco personas muertas hoy en un choque entre un automóvil y un camión al norte de Córdoba eran un bebé de apenas seis meses y un niño de tres años de edad.
10:34
Loma Hermosa: asesinan a un remisero en intento de robo
Un remisero de 52 años fue asesinado de un balazo en el pecho por dos delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, informaron hoy fuentes policiales.
10:25
Un joven incendió un auto abandonado donde dormía un indigente
Un hombre de 28 años incendió hoy un automóvil abandonado en el barrio porteño de Parque Avellaneda en el que dormía un indigente, a quien le causó quemaduras en el 75 por ciento del cuerpo, informaron fuentes policiales.
10:24
Piratas del asfalto roban camión con 25 mil kilos de aluminio
Una banda de piratas del asfalto robó un camión cargado con 25.000 kilos de aluminio en barras cuando transitaba por Lomas de Zamora, llevándose al chofer y su acompañante cautivos y liberándolos horas después en la Capital Federal, se informó hoy.
09:42
Córdoba: choque entre auto y camión deja cinco muertos
<b>Córdoba- </b>Cinco personas murieron hoy cuando el automóvil en que viajaban chocó frontalmente contra un camión en proximidades de la ciudad de Sinsacate, unos 60 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, informó la policía.

09:25 | Ladrón herido tras asalto a una estación de servicio

09:08 | Dos niños muertos tras incendiarse una casa en La Plata


  Edición Matutina
Robaron de un depósito una carga de agroquímicos valuada en $300 mil

Venado Tuerto.- Un cargamento de agroquímicos valuado en unos 300 mil pesos fue robado por un grupo de maleantes del depósito de una empresa de venta de insumos agropecuarios de esta ciudad.
Un camionero falleció al chocar contra un tren
San Gregorio.- Un hombre perdió la vida cuando el camión que conducía chocó violentamente contra una formación ferroviaria sobre la ruta provincial 14, a metros del acceso norte a esta localidad del departamento General López.
La sangre de Carlos Carrascosa ya está en manos de los peritos
La Plata.- "Me sacaron como cinco litros de sangre, pero estoy tranquilo. A este juicio lo pedí yo". Así se expresó ayer Carlos Carrascosa, el viudo de la asesinada socióloga María Marta García Belsunce y principal acusado del crimen, después de someterse a una extracción de sangre...

Nuevo reclamo de vecinos por medidas de seguridad
Los habitantes del barrio Ludueña están dispuestos a no dar tregua en la batalla que libran contra la inseguridad. La tarde de ayer se reunieron nuevamente en el cruce de Humberto 1º y el pasaje Madrid, un sitio casi emblemático a partir del violento asalto a una pollería...

Detenido por estafar a 500 personas con la venta de un auto inexistente
Buenos Aires.- Un hombre fue detenido ayer acusado de estafar a más de 500 personas mediante el montaje de agencias de automóviles fantasma, en donde les otorgaba créditos o planes de financiación a sus víctimas para que pudieran adquirir un vehículo y luego desaparecía con la seña del comprador.

El Colegio de Abogados ante la denuncia de la jueza Cosidoy
La denuncia pública hecha por la jueza federal Laura Inés Cosidoy sobre la comercialización de drogas en algunos boliches de la ciudad con la anuencia de la policía provincial sigue generando respuestas desde distintos ámbitos. Ahora, el Colegio de Abogados de Rosario convocó a una reunión ampliada de su directorio a fin de analizar los dichos de la magistrada y adoptar una posición al respecto.

Echan a jefe de policía por casos de gatillo fácil
Mendoza.- El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, echó ayer al jefe de la policía provincial, comisario Héctor Quiroga, como consecuencia de la sucesión de casos de gatillo fácil y de violencia policial denunciados en los últimos días.

Balean a empresario y queman sus oficinas en ajuste económico
San Juan.- Un empresario fue gravemente herido de cinco balazos por dos hombres en su oficina de esta ciudad, la cual luego fue incendiada. Por el episodio, la policía detuvo a uno de los directores de una concesionaria de autos y a un ex comisario, mientras que otro ex policía apareció ahorcado cuando fueron a detenerlo.

Bajo amenazas, roban $25 mil de una pizzería de la zona sur
Cuatro hombres armados protagonizaron un audaz atraco en una tradicional pizzería de la zona sur de la ciudad. Los maleantes sorprendieron al dueño del local y a los empleados cuando llegaban al comercio y, luego de inmovilizarlos, se llevaron 25 mil pesos que estaban en una caja fuerte.

La huella de un dedo fue la pista para atrapar al autor de un robo
Cañada de Gómez.- La huella de su dedo meñique derecho plasmada en una ventana fue la prueba que condujo a la policía a Maximiliano Pedro Soria, un hombre de 31 años que quedó arrestado como sospechoso de haber robado 6.000 dólares y 200 pesos en un taller mecánico de la localidad de Correa.

Condenado por matar a taxista y robarle $30
Córdoba.- Un hombre fue condenado a 28 años de prisión por matar de un balazo a un taxista para robarle 30 pesos y asaltar luego a un remisero. La Cámara 11 del Crimen de Cordoba sentenció a Mario Alberto Tello, de 30 años, por el crimen de Hugo León, que fue baleado el 5 de diciembre de 2004...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados