Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 01 de junio de 2006  
  Ultimo momento
09:49
Riquelme: "Lo importante está por venir"
Juan Román Riquelme, el talentoso estratega del seleccionado de fútbol de la Argentina, admitió hoy su ansiedad ante la proximidad del Mundial de Alemania 2006 y destacó que, en cuanto a lo que se espera del equipo, cree que lo importante está por venir.
19:37
Grondona cumplió la promesa de Bilardo para "cortar la mufa"
El presidente de AFA asumió el compromiso religioso tomado antes de México 1986 por el ex entrenador ante la Virgen de Copacabana, en Jujuy, “porque en los últimos 20 años a Argentina no le fue nada bien en los mundiales”.
19:30
Jugadores de Brasil no quieren hablar de su visita a un local nocturno
Roberto Carlos y Emerson se mostraron muy irritados, al menos en apariencia, por las repercusiones de la salida nocturna del plantel en el descanso posterior al amistoso de ayer.
18:40
Holanda, tercer rival de Argentina en el Mundial, venció a México
El seleccionado holandés de fútbol, tercer rival de Argentina en el grupo C del Mundial 2006, derrotó hoy a su par de México por 2 a 1 en un partido amistoso de preparación al torneo ecuménico.
18:36
Por problemas de visado, Irak no podrá viajar para amistoso con Túnez
El partido amistoso premundialista que iban a disputar Túnez contra Irak el 7 de junio en Schweinfurt se suspendió, según indicó hoy la dirigencia de esa ciudad alemana.
10:36
República Checa: Smicer se pierde el Mundial por lesión
El talentoso mediocampista de la selección checa Vladimir Smicer quedó descartado del plantel que disputará el Mundial de fútbol en Alemania debido a una lesión en una pierna, anunció el jueves el propio jugador, de acuerdo con la agencia de noticias CTK.

09:48 | La selección realizó su primera práctica en Alemania

09:32 | España designó a Pernía, que viajó para incorporarse

09:31 | Cufré no viajó a la Argentina para el sepelio de su padre

09:03 | Sorpresiva visita de comisión antidoping a concentración de Brasil


  Edición Matutina
Argentina llegó a Alemania y armó el búnker

El seleccionado argentino llegó ayer a Alemania para encarar la recta final de su preparación con vistas al Mundial y ya se encuentra instalado en el hotel que será su búnker durante toda la competencia, en la pequeña localidad de Herzogenaurach, a la espera de su debut del 10 de junio ante Costa de Marfil, en Hamburgo.
Experimento fallido de Italia
El entrenador italiano Marcello Lippi paró una novedosa formación en el amistoso contra Suiza —basada en el tridente Totti-Del Piero-Gilardino—, pero no funcionó y sólo rescató un pálido 1 a 1. El DT de Italia dejó en el banco a varios de los futbolistas que se barajan como seguros titulares en Alemania.
Alemania: quisieron echar a Klinsmann
Juerguen Klinsmann no la tiene fácil al frente del seleccionado alemán, por eso no extrañó que ayer reconociera que lo "quisieron separar del cargo sólo por un partido perdido", el 1-4 con Italia del 1º de marzo. Luego dijo que fue "muy aleccionador enterarse de cómo un grupo de personas quería destruir con gran satisfacción el trabajo de 18 ó 19 meses".

Edmilson se quedó afuera
El brasileño Edmilson y el japonés Makoto Tanaka se sumaron ayer a la lista de lesionados que se perderán el Mundial. El jugador de Barcelona sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla derecha y fue dado de baja por el cuerpo técnico liderado por Carlos Alberto Parreira.

España: Pernía espera
“Se vuelve a hablar de la posibilidad de ir con España al Mundial. Estoy encantado y tranquilo”. Mariano Pernía, argentino nacionalizado, espera que la Fifa evalúe el pedido formal de reemplazo del defensor vasco Asier del Horno.

Cerveza, fútbol y good show
El primer partido del Mundial terminó empatado. El duelo se dio entre las empresas por la venta de cerveza en los 12 estadios en los que se disputará la Copa.

Ayala ya entró en la historia
Quizás para muchos pasó desapercibido, pero para él la jornada del 30 de mayo, no. Luego del triunfo contra Angola, Roberto Ayala pasó a integrar el grupo selecto de jugadores que pisó la marca de las 100 presencias con la camiseta argentina.

Ofertas de pasatiempos para periodistas en Hannover
Los días en que no haya partidos en el Mundial de Alemania y no tengan que trabajar, los periodistas acreditados en Hannover no tendrán motivo para aburrirse porque la ciudad les ofrece una serie de actividades y pasatiempos

Arte callejero

En camilla


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados