Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 01 de junio de 2006  
Jugadores de Brasil no quieren hablar de su visita a un local nocturno

Weggis.- Roberto Carlos y Emerson se mostraron muy irritados, al menos en apariencia, por las repercusiones de la salida nocturna del plantel en el descanso posterior al amistoso de ayer.

El caso trajo un escándalo con la prensa porque ambos habían dicho que el plantel pensaba descansar en el hotel, cuando en realidad, fueron a un local nocturno de Lucerna, tal como lo muestran las páginas del periódico suizo Blick.

A pesar de reconocer el derecho de los jugadores a pasar las noches de descanso como mejor les parezca, los periodistas hicieron hincapié en las declaraciónes falsas de ambos.

“Es impresionante, la gente habla de una foto mía que se publicó en un periódico. ¿Que es eso? ¿No me puedo sacar una foto? La gente se saca cientos de fotos todo el tiempo a pedido de personas niños y familiares”, explicó Emerson al referirse a una foto publicada por el periódico Blick en la que aparece con dos parejas.

Emerson continuó enojado, quejándose por tener que hablar de un tema ajeno al fútbol. “No tengo la culpa de que personas mal intencionadas discutan eso. No tiene nada de malo. Cada uno piensa como quiere. La gente no debería estar discutiendo de este asunto”, agregó

Roberto Carlos, en cambio, bromeó sobre el asunto. “Mi novia se enojó, pero ya está todo bien”,ironizó, bromeando con el hecho de haber quedado involucrado en una mentira, aunque sin revelar el nombre de su novia.

Ambos futbolistas fueron los que más hablaron con la prensa, aún bajo la lluvia, pasaron casi cuarenta minutos en la zona mixta explicando la primera diversión del Mundial y, posiblemente, también la primera mentira. (Reuters)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados