Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 01 de junio de 2006  
  Ultimo momento
19:42
Récord de recaudación con más de 14 mil millones en mayo
La recaudación tributaria alcanzó en mayo el record histórico de 14.358 millones de pesos, y se colocó un 19,2 por ciento por encima de igual mes del año pasado, se anunció hoy oficialmente.
11:47
Nivel de créditos aumentó en mayo casi 40 %
Los préstamos al Sector Privado no Financiero (SPNF) aumentaron en 1.487 millones en mayo en comparación con abril, lo que significó una suba del 2,6 por ciento con respecto a abril, pero un crecimiento del 39 por ciento en comparación con el mismo mes de 2005.
11:24
Moody's subió calificaciones de varios bancos argentinos
La consultora estadounidense Moody's elevó la calificación de varios bancos argentinos dentro de su ránking de fortaleza financiera de instituciones bancarias, tras evaluar las mejoras y el avance en el ambiente operativo y la recuperación del sistema bancario luego de la crisis de 2002.

  Edición Matutina
Supermercados locales buscan cerrar filas con los proveedores industriales

Los supermercadistas locales apuestan a estrechar lazos con los proveedores del sector industrial, con el objetivo de reforzar las promociones conjuntas y competir en mejores condiciones con las grandes cadenas nacionales de hipermercados, por un lado, y con los autoservicios de origen chino, por otro.
Federación Gremial pide moderar la presión salarial
El presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria, Roberto Paladini, se pronunció en contra de los proyectos de reforma laboral que se discuten en el Congreso y advirtió que las presiones salariales pueden generar inflación si están basadas en un crecimiento de la productividad.
Kirchner: la desocupación bajó a un 10,8% en abril
El empleo creció en abril, luego del retroceso registrado en el primer trimestre del año, y a raíz de ello el desempleo se ubicó en el 10,8%, anunció ayer el presidente Néstor Kirchner.

Alto acatamiento al paro de estaciones de servicio
El paro de tres horas implementado por las estaciones de servicio para reclamar por una mayor rentabilidad tuvo un alto acatamiento en la provincia. Desde la Federación Argentina de Expendedores de Naftas del Interior (Faeni) aseguraron que en Rosario la suspensión de la venta de combustibles entre las 17 y las 20 alcanzó al 100% de los locales nucleados en la entidad.

Fabricantes de maquinaria reclaman por los reintegros
Más de 600 máquinas agrícolas en movimiento inician hoy las demostraciones a campo de la 12a edición de Agroactiva que se desarrollará hasta el domingo 4 sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 531 en Ballesteros, provincia de Córdoba.

Retroceso en los valores de los granos
Relativamente temprano se hicieron los negocios por soja y trigo en el recinto del mercado de granos disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario, con pocos compradores interesados en originar mercadería en la medida que el mercado referente retrocedía.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Oro
Opciones / Rosario
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos
Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Síntesis bursátil


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados