Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de junio de 2006  
  Edición Matutina
La despedida a Ricardo
Hemos dado la última despedida a Ricardo. Sobre sus aciertos, errores y méritos en la lucha por las libertades democráticas, contra la corrupción, por la independencia nacional y una sociedad más justa, han hablado y hablarán otros.

Un circo con animales silvestres
Señor intendente Miguel Lifschitz: solicito a usted no otorgue habilitación al Circo de los Hermanos Servian, decididos a instalarse en el predio de la ex Rural (Oroño y 27 de Febrero) a partir del 2 de junio, por tratarse de un circo que utiliza animales silvestres para actuar.

Discriminación a la clase media
Con respecto al robo de energía, considero que si es cierto eso que dice la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que la clase media hurta más energía que la clase carenciada, es porque la gente decente y trabajadora estamos cansados de ser los hijos de la pavota.

La "fiestita" en el geriátrico
Cuando leí la noticia en La Capital me enojé mucho, pero después lo tomé de otra manera: claro, la señora directora de un geriátrico provincial celebró su cumpleaños con una "fiestita" en su lugar de trabajo.

Cambio de docentes
Nuestro hijo concurre a la escuela pública Nº83 Juan Arzeno, situada en Ovidio Lagos 1100. Sólo tenemos palabras elogiosas para dicha institución, así como para su cuerpo docente.

Una oposición inexistente
Como ciudadano y como simpatizante peronista que voté a los concejales del PJ me siento profundamente frustrado por la actuación de algunos de ellos. Caso concreto, y para no generalizar, con los señores Gandolla y Miatello.

Una foto equivocada
Les escribo para marcarles la equivocación que cometieron al seleccionar las fotografías para el artículo del suplemento Turismo referido a Panamá y que se publicó el domingo 14 de mayo pasado.

Cordial atención
Como criticar o contar cosas no muy agradables se ha transformado, en moneda corriente confieso que esta vez por ser todo lo contrario me cuesta mucho escribir.

La UCR y el caso Patti
Escuchando el encendido discurso de la diputada santafesina Alicia Tate de la UCR defendiendo los principios "democráticos" para argumentar su voto a favor de que Luis Patti asuma como diputado nacional...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados