Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional

 jueves, 01 de junio de 2006  
  Ultimo momento
10:10
Ana Berraute: “Soy un soldado y serviré donde me llamen"
La flamante titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, la santafesina Ana Berraute, dijo hoy que es un “soldado” y que está dispuesta a trabajar en los puestos que su fuerza política disponga, al salir al cruce de las críticas por su falta de conocimiento sobre temas relacionados con el campo.
09:11
Para Rossi, Lavagna se convirtió en "outsider"
El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, expresó hoy que le “duele” que Roberto Lavagna critique “cosas que tendrían que haber sido resueltas” durante su gestión en el Ministerio de Economía y consideró que se convirtió en un “outsider”.
20:36
Obispos del Mercosur analizaron la problemática pastera
Obispos de Argentina, Uruguay y Brasil analizaron en Uruguayana el conflicto por la instalación de dos papeleras en Fray Bentos, indicó hoy Ana Angellini, una de las asesoras legales de la Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú.
19:35
Confirman condena a periodista querellado por Eduardo Menem
La Corte Suprema de Justicia dejó firme hoy una condena de un mes de prisión en suspenso contra el periodista Tomás Sanz, quien había sido querellado por Eduardo Menem por asegurar que tenía cuentas bancarias en Uruguay.
12:59
Un comisario dijo que Castells tuvo "actitud pacífica" en Mc Donald's
Un comisario de la Policía Federal que intervino cuando piqueteros liderados pedían 50.000 cajitas felices en un local de Corrientes y 9 de Julio en diciembre de 2004 dijo hoy ante la Justicia que Raúl Castells, quien lideraba aquel reclamo, tuvo una “actitud totalmente pacífica”.
12:04
Explosión en Río Tercero: reformulan imputación a militares
El conjuez Diego Estévez, a cargo de la causa por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero, ocurrida en noviembre de 1995, modificó las imputaciones contra los militares involucrados en el hecho y les imputó “estrago doloso agravado por la muerte de personas en el que se les atribuye a los imputados el hecho intencional, programado y organizado”.

11:50 | Kirchner pidió a gobernadores que no hablen de reelección

11:35 | Santa Fe: sigue sin juez causa que investiga represión en la dictadura

10:27 | De Narváez: "Al gobierno le molestan más las críticas" de Lavagna

09:29 | Fiscal pidió anulación de decreto que indultó a Martínez de Hoz


  Edición Matutina
En la UCR santafesina no ven mal la posible candidatura de Lavagna

El titular de la UCR santafesina, Felipe Michlig, declaró que "la vemos bien" a una hipotética candidatura presidencial de Roberto Lavagna por un frente opositor que incluya o lidere el radicalismo. "Sabemos que hay contactos del ex ministro de Economía con autoridades nacionales de nuestro partido.
Diputados kirchneristas recibieron una "clase" sobre la concertación
El jefe de gabinete, Alberto Fernández, expuso ante diputados kirchneristas los alcances de la concertación. "Se hará en dos etapas", dijo, y afirmó que la "consigna del gobierno es animarnos a convocar" a otros sectores para que se sumen a un proyecto "pluralista".
La causa por la represión ilegal en Santa Fe sigue sin magistrado
El abogado Ricardo Prono se excusó de intervenir en la causa que se sustancia en la Justicia federal santafesina y en la que se investigan graves delitos por violaciones a los derechos humanos durante la última dictadura militar en la capital provincial.

Polino respetará la decisión que "mayoritariamente" adopte el PS
El ex diputado nacional socialista Héctor Polino aseguró ayer que adoptará "la actitud que mayoritariamente resuelva el partido" respecto de la invitación que le extendió días atrás el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para conducir la Secretaría de Medio Ambiente.

Carsfe castigó la designación de Ana Berraute
Manuel Cabanellas, presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), se quejó por la designación de Ana Berraute al frente de la comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados y dijo sentirse preocupado porque, según cree, la ex directora de la Regional IV de Educación no representa los intereses del interior del país.

McDonald's evitó acusar a Castells
La empresa McDonald's se abstuvo ayer de presentar cargos contra el jefe piquetero Raúl Castells, en el primer día del juicio por supuesta "extorsión" que se sustancia en Capital Federal, a raíz de una protesta realizada en 2004 para pedir 50 mil menúes denominados "cajita feliz".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados