Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de junio de 2006  
  Ultimo momento
13:24
Una resolución del INCAA impone la marca "Cine Argentino"
El presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Jorge Alvarez, firmó una resolución por la cual se impondrá a las películas apoyadas económicamente por ese organismo, un placa inicial con un logotipo animado que incluirá la marca “Cine Argentino” y una imagen de la bandera nacional.
10:31
Veterano de guerra demanda a cineasta Michael Moore
Un veterano que perdió sus dos brazos en la guerra en Irak está demandando a Michael Moore por 85 millones de dólares, alegando que el cineasta utilizó sin su autorización partes de una entrevista para la película “Fahrenheit 9/11”.
08:58
Murió hoy en Madrid la cantante Rocío Jurado
La cantante Rocío Jurado falleció en las primeras horas de hoy, en su domicilio de Madrid, según informó su hermano, Amador Mohedano. “Rocío ha dejado de respirar a las cinco y cuarto de la madrugada, rodeada de su familia, como ella quería”...

  Edición Matutina
Aymará Rovera: "Nuestro cine es el único que nos mostrará la verdad de lo que pasa"

El "Nordeste", la opera prima del director Juan Solanas, se estrena hoy en los cines de Rosario. El filme aborda un tema de penosa actualidad como es la venta de bebés, a través del personaje de una mujer francesa que llega a Argentina para adoptar legalmente un niño.
Cerati dijo que está harto de hablar de Soda Stereo
Durante su reciente visita a México, el cantante Gustavo Cerati dijo que su nuevo álbum "Ahí vamos", que presentará en el teatro El Círculo el próximo 14 de julio, es "un paso adelante en su carrera".
Elizabeth Taylor se quejó de las mentiras de la prensa amarillista
Elizabeth Taylor negó de plano las versiones que circularon en la prensa sensacionalista norteamericana que aseguraban que la actriz sufre el mal de Alzheimer.

La postal más cruda y realista de las heridas de la emigración
"Vientos de agua" es de lo mejor que mostró la televisión argentina en los últimos tiempos. De la mano de un sutil director como Juan José Campanella, la miniserie argentino-española protagonizada por Héctor Alterio, su hijo Ernesto Alterio y Eduardo Blanco tuvo un alto nivel de producción

La bandera, el cine argentino y una polémica
Un proyecto de ley que propone imponer la inclusión de la bandera argentina en todas las películas nacionales generó controversia en el ambiente cinematográfico local, pues varias asociaciones de cineastas y críticos...

Un homenaje para Mozart en el Astengo
La Orquesta de Cámara Municipal, dirigida por Roberto Fabbroni, presentará esta noche, a las 21, el Homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart (III), en conmemoración al 250º aniversario de su nacimiento, en Auditorio Fundación Astengo, Mitre 785, con entrada gratuita.

La Camerata Clásica toca en El Círculo
La Camerata Clásica de Rosario, dirigida por Fernando Ciraolo, se presentará esta noche, a las 21, en teatro El Círculo, Mendoza y Laprida. El concierto contará con la participación de los solistas María Sol Bennasar...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados