Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de junio de 2006  
Elizabeth Taylor se quejó de las mentiras de la prensa amarillista
La actriz negó versiones periodísticas que aseguraron que sufre mal de Alzheimer

Elizabeth Taylor negó de plano las versiones que circularon en la prensa sensacionalista norteamericana que aseguraban que la actriz sufre el mal de Alzheimer.

La estrella de Hollywood, que usa una silla de ruedas debido a sus problemas de espalda, fue consultada el martes sobre la versión durante la entrevista que le concedió a Larry King, en la última edición del programa que se emite por la CNN.

"¡Oh, vamos! Acaso parece que estoy muriendo?", dijo la actriz de 74 años a una pregunta de King. "¿Luzco o me escucho como si tuviera Alzheimer?".

Asimismo, Taylor aseguró que los diarios sensacionalistas informan tales cosas "porque no tienen nada más sucio que escribir sobre los demás".

La actriz respondió a un artículo publicado el 5 de junio por el diario The National Enquirer, que llevaba el titular "La tragedia Alzheimer de Liz". Según la nota, que se basó en una fuente no identificada descrita como un viejo amigo de la actriz, Taylor estaba recibiendo tratamiento contra las fases tempranas del mal de Alzheimer.

"¿Usted cree que cualquiera de mis amigos diría cosas así?", dijo la actriz.

King le preguntó por qué Taylor llegó en silla de ruedas. "Tengo un mal crónico en la espalda desde que era una adolescente", respondió. Taylor dijo que nació con escoliosis, una desviación de la columna vertebral, además de que tiene osteoporosis.

Cuando King le preguntó sobre los cargos de pederastia por los que fue absuelto su amigo Michael Jackson el año pasado, Taylor dijo: "Nunca he estado tan enfurecida en mi vida".

Taylor defendió las fiestas que organizaba Jackson a niños en su mansión de Neverland.

"Yo he estado allí, cuando sus sobrinos estaban, y todos estábamos en una cama viendo televisión", afirmó Taylor, y concluyó: "No había nada anormal. No hubo nada de contacto físico íntimo. Nos reíamos como niños y veíamos mucho de Walt Disney. No hubo nada raro en eso".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Elizabeth Taylor defendió las fiestas con niños que organizaba Michael Jackson.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados