Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de junio de 2006  
  Ultimo momento
09:36
Gran triunfo de Vassallo Argüello ante Grosjean en Roland Garros
El tenista argentino Martín Vassallo Argüello logró hoy el mejor triunfo de su carrera al vencer por 1-6, 6-4, 4-6, 7-5 y 6-2 al francés Sebastien Grosjean, y se instaló en la tercera ronda del abierto de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.
14:53
Hewitt y Henin avanzan, González cae en Francia
<b>París- </b>El tenista australiano Lleyton Hewitt, decimocuarto preclasificado, derrotó hoy al francés Mathieu Montcourt por 7-5, 6-3 y 6-3 en un partido de la segunda ronda del Abierto de Francia.
09:05
La argentina Dulko a tercera ronda del Abierto de Francia
<b>París- </b>La argentina Gisela Dulko avanzó a la tercera ronda del Abierto de Francia al vencer hoy 6-2, 6-4 a la ucraniana Yuliana Fedak.

  Edición Matutina
Central: "No venderemos a ningún juvenil"

Mientras sigue sin haber grandes novedades en el frente canalla en cuanto al tema de los refuerzos, el presidente de Central, Pablo Scarabino, aseguró que para obtener los fondos necesarios no está dispuesto a desprenderse de los jugadores más jóvenes.
Tiro: se trabaja pensando en los chicos
El panorama en Tiro Federal está demasiado calmo. Con más de dos meses por delante para el inicio del torneo Apertura de la Primera B Nacional (mediados de agosto) el plan de trabajo contempla como primera medida la "adaptación de los juveniles" que forman parte del plantel...
Argentinos se quedó con un punto de oro
Argentinos Juniors logró un valioso empate 1 a 1 en su visita a Huracán, que puede resultar decisivo a la hora de la revancha que se jugará el domingo, donde otra paridad les permitirá a los bichitos colorados permanecer en primera división.

Newell's: dos delanteros sin telegrama
Iván Borghello, Lucio Cereseto y Marcelo Penta son algunos de los jugadores que no seguirían en Newell's ya que no estarían en la lista que Pumpido le presentó a la dirigencia. A los delanteros no se les envió el telegrama de renovación, pero sí al volante.

Belgrano pegó primero y sueña con el ascenso
Belgrano se recuperó del golpe que le propinó Nueva Chicago, mostró otra cara y se quedó con el primer chico luego de derrotar por 2 a 1 a Olimpo en el partido de ida por la Promoción.

Central Córdoba negocia los préstamos
Por barrio Tablada reina la calma tras la buena campaña que realizó el equipo de Central Córdoba por los caminos de la Primera B, donde llegó hasta la final del torneo Reducido.

Argentino ya piensa en los refuerzos
Todavía falta bastante para que se abra un nuevo capítulo en la Primera C. Pero en Argentino ya están pensando en reforzar el equipo para encarar la próxima temporada. De hecho, en carpeta figuran tres ex jugadores que serían repatriados. Ellos son el arquero Mauro Andrada y los delanteros Jorge García y Ricardo Gauna.

En el duelo de los San Martín, el tucumano sacó ventaja
San Martín de Tucumán sacó una mínima pero valiosa ventaja en el duelo con su homónimo mendocino por un lugar en la Primera B Nacional, al imponerse como local por 1 a 0, en el partido de ida de la Promoción correspondiente a los equipos del interior.

Tiro al arco
Juan Sebastián Verón se entrenó ayer en el country de City Bell junto a algunos juveniles y todo Estudiantes (hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico) se ilusiona con que regrese a la institución que lo vio nacer.

Tenis: Nalbandian tranquilo, Gaudio con susto
Los argentinos David Nalbandian y Gastón Gaudio se clasificaron para la tercera ronda de Roland Garros tras derrotar ayer al francés Richard Gasquet y el ruso Evgeny Korolev, respectivamente.

Básquet: El Tala sufrió, pero se subió a la punta
En un partido entretenido y de alternativas cambiantes, El Tala superó como visitante, a Gimnasia y Esgrima por 86 a 79 y se subió a la punta del torneo de primera división que organiza la Asociación Rosarina de Básquetbol, tras disputarse anoche parcialmente la 12ª fecha.

Rugby: están los 15 All Blacks
El entrenador de Los All Blacks, Graham Henry, ya confirmó los quince titulares que jugarán frente a Los Pumas el sábado 24 de junio a las 20.40 en el estadio de Vélez Sarsfield.

Turf: Rufus impuso una notoria superioridad
Con autoridad, el potrillo Rufus alcanzó el triunfo más significativo de su breve historial, tras adjudicarse el clásico Velocidad, prueba disputada sobre pista de césped, que se convirtió en lo más atractivo de la programación llevada a cabo ayer en el hipódromo de San Isidro.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados