Año CXXXVII Nº 49123
La Ciudad
Opinión
Policiales
La Región
Información Gral
El Mundo
Política
Cartas de lectores
Ovación Mundial



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Mujer 21/05
Educación 20/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 28 de mayo de 2006  
  Edición Matutina
Sergio Sinay: la responsabilidad perdida

Como un valor que transforma y da sentido a nuestra vida, Sergio Sinay, especialista y consultor en vínculos humanos, resume el contenido de su más reciente libro, "Elogio de la responsabilidad". El tema en cuestión, según el autor, "es como el esqueleto, si falta ese sostén, todo se derrumba".
Divorcio: el fin de la pareja
La separación de una pareja, y más concretamente el divorcio, son momentos clave desde lo emocional porque implican el fin del sueño de una unión que se pensó para toda la vida y que, a menudo, representa la idea de felicidad.
Astrología: bajo el signo de Géminis
Géminis (nacidos entre el 21 de mayo y el 22 de junio) es el tercer signo del zodíaco, de polaridad masculina o yang, por lo que son personas activas y extrovertidas. Como signo del elemento aire es comunicativo, sociable, más pensante que emotivo, abstracto e idealista.

Interiores: tolerancia cero
No está demasiado claro si la tolerancia es una facultad, una virtud más bien escasa o acaso un valor depositado en la vitrina de algún museo como la casi totalidad de los valores.

Plantas acuáticas: atmósfera mágica
Hay diversas maneras de incluir el agua en un jardín, pero dependerá del espacio con el que contamos y de nuestra imaginación: puede ser un estanque en tierra, una fuente o una maceta con una selección de plantas acuáticas.

Cocina: sabores de vida
Mi querida amiga, una vez me contaron que un emperador estaba saliendo de su palacio para dar un paseo matutino cuando se encontró con un mendigo. Le preguntó: "¿Qué quieres?" El mendigo se rió y dijo...

Para beber: virtudes de la madera
Hace unos días, en una reunión informal, escuché una afirmación que me hizo pensar en los preconceptos. Un asistente, copa en mano, aseguraba al probar su contenido: "Este sí es un buen vino, ven, en la etiqueta dice roble".

Los títulos de Mujer para leer

Estilista: cambio de look
Si el pelo es grueso, abundante y la mujer desea un corte en capas, con estilo desmechado, el profesional debe recomendar otro tipo de corte para evitar que el pelo adquiera una forma poco agradable.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados