Año CXXXVII Nº 49127
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Ovación Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/05
Mujer 28/05
Economía 28/05
Señales 28/05
Educación 27/05
Autos 25/05
Salud 17/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 01 de junio de 2006  
Bajo amenazas, roban $25 mil de una pizzería de la zona sur

Cuatro hombres armados protagonizaron un audaz atraco en una tradicional pizzería de la zona sur de la ciudad. Los maleantes sorprendieron al dueño del local y a los empleados cuando llegaban al comercio y, luego de inmovilizarlos, se llevaron 25 mil pesos que estaban en una caja fuerte.

El atraco ocurrió el domingo a la mañana en la pizzería Santa María, ubicada en San Martín y Garay, pero recién trascendió ayer. Según contó una fuente policial, cerca de las 8 del domingo uno de los propietarios del comercio, Wilfredo D., estaba limpiando el local cuando comenzaron a llegar algunos empleados para comenzar una nueva jornada de trabajo.

Al parecer, ninguno de los trabajadores se percató de que dos hombres esperaban pacientemente el momento oportuno para actuar. No tuvieron tiempo de reaccionar cuando los caños de dos armas de fuego se apoyaron en sus espaldas. "Vamos para adentro", gritó uno de los maleantes.

A los trabajadores no les quedó otra alternativa que aceptar la orden de los asaltantes. Ya en el interior del local, impotentes y sorprendidos, los empleados vieron cómo irrumpían otros dos hombres con sus rostros cubiertos con capuchas. Lo hicieron detrás de otros trabajadores que estaban llegando.

Con las víctimas del atraco a su merced, los maleantes le ordenaron al dueño del comercio que le dijera dónde estaba guardado el dinero. Entonces, el comerciante se dirigió con uno de los ladrones hacia la oficina donde estaba la caja fuerte, de la cual el malhechor recogió 25 mil pesos destinados al pago de proveedores.

Con el botín en su poder, los maleantes encerraron a Wilfredo D. y a los empleados en un vestuario y desaparecieron sin que las víctimas pudieran divisar hacia dónde y si utilizaron algún vehículo para la fuga.

Un rato después, las víctimas del atraco lograron salir del encierro cuando uno de los trabajadores saltó por "arriba" del vestidor y abrió la puerta.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados