Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de febrero de 2006  
Boca goleó a Lanús en el cierre

Boca Juniors venció 3 a 0 a Lanús en el partido que cerró la 3ª fecha del torneo Clausura.

Los goles del conjunto que dirige Alfio Basile fueron convertidos por Matías silvestre en el primer tiempo, y Martín Palermo y Rodrigo palacio, en el complemento.

El último campeón del fútbol argentino fue sólido en su actuación ante los granates y su victoria no estuvo comprometida en ningún momento, sobre todo luego del tempranero gol de Silvestre, quien conectó de cabeza un centro desde la derecha y venció a Chiquito Bossio.

Luego, la velocidad de Palacio y la conducción de Insúa fueron demasiado para un tibio conjunto granate.

En el segundo tiempo, el goleador Palermo marcó con un zurdazo potente el segundo tanto y selló la victoria xeneize Rodrigo Palacio, quien quedó mano a mano con el arquero, lo eludió y tocó al gol.

Con esta victoria, Boca ahora se mezcla con los de arriba en la lucha por el título.

Mientras tanto, Independiente se sumó a la punta del torneo Clausura de fútbol de primera división, después de ganarle a un empobrecido San Lorenzo por 1 a 0, en Avellaneda, en el clásico de la tercera fecha.

El delantero Eduardo Bustos Montoya, a los 10 minutos del primer tiempo, marcó el único gol de un partido, absolutamente favorable para el conjunto local en el juego pero sin correspondencia fiel en el marcador.

Independiente, de buen primer tiempo, sumó 7 unidades y se convirtió en uno de los tres líderes del campeonato junto a Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe.

San Lorenzo, en cambio, hilvanó la segunda derrota consecutiva, ocupa el lote de los equipos que marchan penúltimos con sólo un punto y quedó con su entrenador Gustavo Alfaro al borde del abismo.

Por otra parte, Olimpo derrotó 2-0 a Instituto de Córdoba, en un partido clave en la lucha por el descenso.

Con dos tantos de sus delanteros titulares, Ezequiel Maggiolo y Alejandro Delorte, el equipo bahiense se anotó una victoria por la que hizo méritos desde el comienzo del juego.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Newell's al final terminó floreándose ante River



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados