Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de febrero de 2006  
Bocadito muy tentador
Newell's, con Ortega, recibe a River

Desde que Ariel Ortega se calzó la camiseta rojinegra, cada partido entre Newell's y River adquiere una estatura especial. Es un enfrentamiento con peso específico propio pero que con la presencia del Burrito se transforma en el bocadito tentador de la tercera fecha del Clausura.

Otro dato que ayuda a elevar la oferta es que en esta oportunidad se enfrentan dos equipos que vienen precedidos de resultados sorprendentes. Porque River zamarreó a gusto a Tiro Federal en la primera fecha y Newell's extravió su memoria futbolística también ante el conjunto de Ludueña.

Igualmente esta última referencia sirve para matizar la previa, pero se convierte en letra muerta para proyectar el partido de esta tarde en el Coloso. Es que Newell's tiene una chance inmejorable para demostrar ante su gente que el tropezón del jueves pasado fue por obra de la subestimación y que su verdadera cara es la que mostró en el debut ante Quilmes. Para lograr eso el entrenador Nery Pumpido apelaría al mismo equipo del estreno, aunque en la práctica de ayer no confirmó la vuelta de Zapata, quien arrastra una molestia en la pierna izquierda (ver aparte).

El pulso de River late por otros carriles. Viene muy dulce el equipo de Passarella como para pensar que interrumpirá su marcha en el Coloso. Además el Káiser se dio el lujo durante la semana de hacer descansar a la mayoría de los jugadores que hoy jugarán ante Newell's. Así y todo, los suplentes respondieron y cerraron la desigual serie contra Oriente Petrolero para meterse de lleno en la Libertadores.

Newell's va por la recuperación y River por la ratificación. Y encima juega Ortega, una atracción extra.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Scocco escapa a la marca de Lussenhoff. El delantero sigue creciendo.

Notas Relacionadas
A Zapata lo esperarán hasta último momento

Siempre estuvieron cerca

En casa del enemigo

Formaciones

El Káiser, un técnico ganador

Medidas preventivas

El laberinto de Ortega



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados