La Capital
Año CXXXVIII Nº 48944
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/11
Mujer 20/11
Economía 20/11
Señales 20/11
Estilo 19/11
Salud 16/11

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 27 de noviembre de 2005  
  Ultimo momento

12:38 Policiales
Veinte evadidos de la comisaría de menores de Dorrego al 900
Veinte menores se dieron a la fuga esta madrugada de una comisaría de menores ubicada en Dorrego al 900, y hasta el mediodía solamente tres habían logrado ser recapturados por personal policial.
20:52 Ovación
Newell's dio cátedra y goleó 3 a 0 a Argentinos
Newell's redondeó una convincente actuación y borró de la cancha a Argentinos Juniors. Lo goleó 3 a 0 en el partido que cerró la 17ª fecha del Apertura aunque las cifras pudieron ser mayores. Gran trabajo de Ortega, Lucero y Colace.
15:21 Información Gral
Aerolíneas Argentinas despidió a 168 pilotos y técnicos
La empresa advirtió que tomará la misma medida con el personal que no cumpla sus tareas en los próximos días en el marco de la conciliación obligatoria.
18:18 Ovación
Gimnasia venció a River y mantiene la punta
Gimnasia y Esgrima La Plata dio un paso gigante para lograr el campeonato Apertura, tras vencer a River 3 a 1 en el mismísimo Monumental, en partido correspondiente a la 17ª fecha del torneo.
15:25 Economía
Súper chinos acusan a las grandes cadenas por la inflación
Miguel Angel Calvete, directivo de la Cámara de Supermercados Chinos, admitió hoy que las grandes cadenas comerciales tienen “una gran cuota de responsabilidad” en el ajuste que sufren los precios minoristas.
14:08 Policiales
Un niño y su tío murieron ahogados en un arroyo de Santa Fe
Un niño de cinco años y su tío de 28 murieron ahogados en el arroyo Saladillo, cercano a la ciudad de Santa Fe, luego de que el pequeño cayera al agua y su pariente se arrojara para intentar rescatarlo.
10:53 Información Gral
Más de diez muertos y cientos de heridos por sismo en Irán
Más de diez muertos y cientos de heridos causó un sismo que sacudió hoy varias islas iraníes ubicadas en el estrecho de Hormuz, en el Golfo Pérsico.
20:50 Ovación
Boca venció a Estudiantes y sigue ahí
Boca Juniors venció por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, con lo que se mantuvo a un punto del lider Gimnasia y Esgrima La Plata en la lucha por el título del Apertura.
17:56 Ovación
La policía registró las oficinas de la Fifa por la quiebra de ISL
Las oficinas centrales de la Fifa en Zurich fueron registradas este mes por la policía suiza debido a la investigación que se le sigue al órgano rector del fútbol mundial tras la quiebra de su empresa de mercadeo ISL, confirmó el domingo una fuente del organismo.
17:47 El Mundo
Chávez dijo que el socialismo del siglo XXI no niega al sector privado
<b>Caracas.-</b> El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó hoy que la tesis del socialismo del siglo XXI no niega al sector privado venezolano y que, al contrario, lo necesita para construir el nuevo modelo.
17:39 Ovación
Real Madrid rescató un agónico empate en la liga española
Real Madrid se llevó hoy un milagroso empate a dos tantos en su visita al campo de la Real Sociedad en un encuentro que perdía por 2-0 a tres minutos del final.
17:14 Ovación
Tenis: Berlocq ganó la Copa Petrobras de Buenos Aires
El bonaerense Carlos Berlocq se adjudicó la etapa Buenos Aires de la Copa Petrobras de tenis, que se desarrolló en las canchas del Vilas Club, al derrotar hoy al misionero Diego Hartfield.
16:28 Información Gral
La tormenta tropical Delta se intensificó y va a Islas Canarias
La tormenta tropical Delta se intensificó en medio del Océano Atlántico y amenaza con azotar las Islas Canarias españolas en su recorrido hacia Africa, según analistas del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
16:02 Policiales
Un hombre murió en Humboldt aplastado por su camioneta
Un hombre de 31 años murió en cercanías de la localidad santafesina de Humboldt luego de que la camioneta que conducía sufrió un vuelco que le ocasionó lesiones en el cráneo.
15:58 Información Gral
Un campeonato de fútbol internacional en plena 9 de Julio
Equipos de Perú, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Colombia y Argentina disputaron hoy las finales del primer Festival Sudamericano de fútbol callejero en Buenos Aires, en plena avenida 9 de Julio.
15:54 Ovación
Jugador de Messina intentó detener partido ante Inter por racismo
El futbolista africano Zoro, defensor de Costa de Marfil que juega en el club italiano Messina, intentó detener el partido que su equipo jugaba ante el Inter de Milán por la Serie A tras sufrir ataques racistas de parte de simpatizantes.
14:43 Ovación
Spataro y Racing Club festejaron en el autódromo de Paraná
Emiliano Spataro (Chevrolet Vectra), en representación de Racing Club, se impuso hoy de punta a punta en la octava y anteúltima competencia de la temporada de la moderna categoría Top Race V6, disputada en Paraná.
14:11 Policiales
Fue sorprendido abusando de una chica y recibió feroz paliza
Catamarca.- Un muchacho de 29 años fue internado con serias heridas luego de recibir una fuerte paliza al ser sorprendido en una habitación tratando de violar a una menor que dormía en su vivienda.
13:38 El Mundo
Ex jefe de la Dina afirma que Pinochet no está tan enfermo
El general retirado y ex jefe de la Dina, Manuel Contreras afirmó que el ex dictador chileno Augusto Pinochet no “está grave ni tan enfermo” según su impresión del carreo que les efectuaron la semana pasada.
13:35 Información Gral
Intentarán destrabar mañana el conflicto de los aeronáuticos
Los técnicos y pilotos de Aerolíneas Argentinas que llevan adelante desde el jueves un paro que afecta a cerca de 22 mil pasajeros, intentarán junto a la empresa destrabar el conflicto a partir de mañana.
13:32 Política
UCR: Stolbizer apoya a Iglesias y dice que Verani es "lo peor"
La diputada nacional Margarita Stolbizer expresó hoy “fervientemente” su respaldo al mendocino Roberto Iglesias para presidir el comité nacional de la UCR y cuestionó al candidato del alfonsinismo, el rionegrino Pablo Verani.
12:52 Información Gral
El Chaqueño Palavecino evoluciona bien y mañana tendría el alta
El intérprete folclórico Chaqueño Palavecino evoluciona favorablemente de la crisis cardíaca sufrida en la madrugada de ayer, y mañana recibirá el alta, ratificaron fuentes del centro asistencial de la ciudad de Río Cuarto.
12:42 Ovación
Heguy y Patricio Di Palma, los campeones del Turismo Nacional
El santafesino Juan Heguy y el arrecifeño Patricio Di Palma se consagraron campeones de la Clase 2 y 3, respectivamente, del Turismo Nacional, tras correr hoy en el autódromo “Aldea Romana” de Bahía Blanca.
12:04 Ovación
Buen aporte del Chapu Nocioni en una nueva victoria de los Bulls
El alero santafesino Andrés Nocioni colaboró con 17 puntos en la victoria que los Chicago Bulls consiguieron sobre los Houston Rockets por 94-89, en una nueva jornada de la NBA.
11:25 Policiales
Intentó extorsionar a un comerciante de Quilmes y fue detenido
Un hombre fue detenido cuando cobró un rescate luego de extorsionar a un comerciante de Quilmes, al que le dejó un mensaje escrito en el que le exigía la entrega de 12 mil pesos a cambio de la vida de un familiar que decía tener secuestrado.
11:10 Información Gral
La princesa Máxima llega al país para promover microcréditos
La princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, confirmó que visitará el país en nombre de la ONU para promover microcréditos, a los que definió como “una oportunidad para salir de la pobreza” para millones de personas.
11:06 El Mundo
Ex premier de Irak denuncia violaciones a los derechos humanos
Los abusos y las violaciones a los derechos humanos en Irak son hoy tan graves como cuando estaba en el poder Saddam Hussein, expresó en una entrevista publicada en The Observer, el ex primer ministro iraquí Iyad Allawi.
10:58 Información Gral
Encuentran en Corrientes restos fósiles de casi 50 mil años
Restos fósiles que datarían de entre 30 mil y 50 mil años de antigüedad, fueron hallados en las proximidades de la localidad correntina de Bella Vista, muy cercanos a la costa del río Paraná, indicaron autoridades universitarias.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 16º - Máx 35º
nubosidad-variable.gif

la frase del día
"Algunos supermercados no tienen la vocación de acompañar el bolsillo de la gente"
Patricia Vaca Narvaja
Subsecretaria de Defensa de la Competencia y del Consumidor
Ver noticia

tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Sagitario - 22/11 al 21/12
horoscopo

         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados